Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Junio de 2017 | 01:14
Edición impresa

Cortes previstos por obras en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red realizará el próximo lunes 26 de junio las siguientes obras: de 8 a 18 hs. sobre calle 4 de 42 a 43 lado par y sobre calle 43 entre 3 y 4 lado par; de 10 a 12 hs. en la zona de calle 423 a 426 y de 144 a 157. Implican cortes momentáneos en el servicio.

Piden la presencia del OCEBA en el Concejo local

El representante del GEN, Gastón Crespo, solicitó que desde el Concejo Deliberante local se emitan invitaciones formales para que en la próxima sesión estén presentes autoridades del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), encargado de fiscalizar el funcionamiento de la empresa Edelap. El edil busca que se expliquen las condiciones actuales del servicio, calidad del tendido eléctrico, incluidos generadores y transformadores, además de analizar el presupuesto de inversión indicado por la empresa.

Muestra en el Espacio de Arte del IRI

Continúa la exposición “El Color… todo lo invade” de la artista plástica Ana María Unhold en el Espacio de Arte del IRI. La exposición comprende obras en acrílico y técnicas mixtas con la curaduría a cargo de la Arq. Andrea Pappier. Podrá visitarse hasta el 25 de agosto próximo de lunes a viernes de 10 a 20hs. en el IRI, calle 48 Nº 582, piso quinto de esta ciudad.

Denuncian pérdidas cloacales en la vía pública

Vecinos del barrio Monasterio denunciaron que desde el 19 de diciembre del año pasado hay una gran obstrucción en las cloacas que provocan un desborde en 82 entre 11 y 12 que afecta el monoblock número 20. Los vecinos de la planta baja del edificio se ven obligados a tirar baldes con agua en los sanitarios y el olor nauseabundo afecta a los vecinos. Se indicó que se hicieron reclamos, se destaparon las cloacas, pero no se resolvió la situación del caño roto de la red. Con un problema similar, la gente de 41 entre 121 y 122 señaló que a la altura del número155 se rompió el caño de las cloacas. “Fue hace mas de dos meses, se formó una pérdida que cada vez es mas grande. Se hicieron reclamos, pero Absa no soluciona nada”, dijo Hilda Firpo, una de las personas afectadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla