Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

EL DIA  en las redes

Cómo mandar información: El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp

24 de Junio de 2017 | 01:15
Edición impresa

colas para entrar a trabajar en la torre de 12 y 51

En las torres administrativas los ascensores son un calvario crónico. Si bien hace años que el edificio del Centro Administrativo Gubernamental tiene problemas con los elevadores, en los últimos días parecen haberse agravado. Así lo denunciaron los propios empleados de la torre de 12 y 51, quienes aseguran a través del WhatsApp de EL DAI que “solo funcionan dos de los nueve ascensores” y ayer a la mañana, por caso, la gente hacía colas que llegaban “hasta la calle” para poder subirse a uno. Quienes a diario tienen que hacer esas filas aseguran que pueden demorar hasta unos 20 minutos para subir a un ascensor. Se quejan porque las colas se arman desde las 7.30, en esta época en que los días fríos complican todavía más la espera. Reclaman que los pongan en condiciones.

Hacen obras de luz, pero rompen caños de agua

En la zona de 73 entre 1 y 115 hay una obra que los vecinos dicen que pertenece a Edelap. “Se rompieron caños de agua y no los arregló nadie”, dijo un vecino que aclaró que está de acuerdo con la renovación de la red, pero que necesitan que  se reparen las pérdidas de agua “en al menos dos lugares”

Rama caIda

Se denunció que la caída de una rama muy grande fue anticipada en denuncias de los vecinos de calle 59 al 1300, entre 21 y 22.

Indignacion en 24 y 37

Vecinos de parque Alberti se indignaron al encontrar ayer que una de las hamacas del espacio había sido prendida fuego por vándalos. El juego sobre 24 entre 37 y 38 y “fue destruida totalmente”, denunciaron. “Era un elemento para los más pequeños que ahora tendrán que esperar que el Municipio la reemplace”, dijo un vecino de La Loma.

autos abandonados

Enrique, vecino de Villa Elvira, reclamó la remoción de dos autos incendiados en la puerta de su casa, 135 entre 423 y 424. Aseguró que “ya se realizaron las denuncias a Control Urbano, pero me dicen q tienen unos 1500 vehículos para retirar y una sola grúa”, dijo el vecino que agregó que se reduce la calle por esa razón .

PErdida de agua en 123

Vecinos de la zona de 123 esquina 8 se quejaron porque desde hace dos meses están conviviendo con una pérdida que genera un sinfín de complicaciones. El agua emana de una avería ubicada en 123 esquina 8 y desemboca en una boca de tormenta ubicada a dos cuadras. Se indicó que otra consecuencia es la falta de presión domiciliaria.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla