Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espinoza pidió licencia como presidente del PJ bonaerense

El ex intendente de La Matanza deja el cargo provisoriamente para  ser candidato por Unidad Ciudadana 

Espinoza pidió licencia como presidente del PJ bonaerense
24 de Junio de 2017 | 22:51

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, finalmente pidió licencia hoy y deja vacante el cargo partidario tras haber sido confirmado como tercer precandidato a diputado nacional por el frente "Unidad Ciudadana" que lidera como precandidata a senadora nacional la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hace unas horas comuniqué formalmente al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires mi pedido de licencia al frente del mismo. Porque entiendo, más que nunca, el decir del general Juan Domingo Perón, que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres", explicó Espinoza a través de un comunicado.

De esta forma, el matancero da lugar al pedido que los dirigentes que impulsan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, venían gestionando desde el momento en que Cristina Kirchner conformó un frente electoral para competir en las Primarias de agosto que no incluían al partido Justicialista.

"Esta enseñanza del general, como tantas otras que nos legó, adquiere una importancia sustancial en la Argentina actual. Estamos en un momento histórico que merece dejar de lado ambiciones, especulaciones, ansias de protagonismo y cargos formales. Nuestra Argentina, más aún nuestra querida Provincia de Buenos Aires nos precisa a todos unidos para ponerle un freno al gobierno del presidente Macri," señala Espinoza en otro tramo del documento.

El ex intendente de La Matanza afirmó que hoy le toca "dar un paso al costado al frente de la Presidencia del peronismo de la provincia de Buenos Aires". "Lo hago con la firme convicción de que es necesario obrar de esta manera para colaborar de forma unívoca en el comienzo de una nueva etapa en la política argentina", añadió.

"Con el nacimiento de Unidad Ciudadana, estaremos todos abrigados por la misma bandera y unidos para frenar a un gobierno injusto, insensible e incapaz que nos está conduciendo a una situación de gran dolor y desesperanza", cerró el ex intendente de La Matanza que siempre se jactó de ser el hombre fuerte de la "Capital del Peronismo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla