Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ASCACIBAR, EL REGRESO. CUMPLIÓ LA SUSPENSIÓN Y ES UNA VARIANTE

La “final” será el martes a las 18 en el Viaducto

Todo encaminado para el partido frente a Quilmes

La “final” será el martes a las 18 en el Viaducto

Leandro Benítez arma el equipo albirrojo con Ascacibar como variante - dolores ripoll

24 de Junio de 2017 | 03:19
Edición impresa

Estudiantes, como local de Quilmes, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, en Sarandí, estará en el grupo de cuatro partidos que el martes completarán la programación de la fecha 30, última, del campeonato oficial de Primera, que ya consagró campeón a Boca y ahora mantiene situaciones de interés en lo que respecta a los pasajes para la Copa Libertadores, donde el Pincha está en lista de espera, en competencia directa con Independiente y San Lorenzo, que tendrán la ventaja de presentarse el martes pero a las 20:15, y la Copa Sudamericana, la que jugaría en el peor de los casos.

Luego de marchas y contramarchas, los albirrojos arreglaron condiciones para ser locales en el Viaducto, en partido con hora de comienzo fijado para las 18 con Héctor Paletta como árbitro.

El Pincha regresó de Mendoza y el equipo de Leandro Benítez comenzó a preparar el referido encuentro con los Cerveceros, oportunidad en la cual el entrenador podrá contar con la vuelta de Santiago Ascacibar en busca de una victoria que lo clasifique para la Copa Libertadores 2018.

Ascacibar cumplió las dos fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la AFA tras su expulsión en el partido frente a Lanús, y en lo que tiene que ver con la presentación del martes, significará además el último partido para varios futbolistas que no continuarán en Estudiantes, como son los casos de Lucas Viatri y Augusto Solari, camino que podrían seguir Matías Aguirregaray y Javier Toledo, aunque faltan las confirmaciones oficiales.

Viatri no llegó a un acuerdo económico para la renovación de su vínculo y se irá del club. Jugó 42 partidos y marcó 13 goles, aunque no pudo convertir en lo que va de 2017. Solari deberá volver a Ríver, porque la opción es alta y no se puede renovar un tercer préstamo. Jugó 54 partidos y anotó 6 goles.

Con relación a Aguirregaray, a quien se le vence el contrato, podría seguir en el fútbol chino y en lo que va de este año convirtió 6 goles en 13 cotejos. Hay charlas para renovar pero el acuerdo parece lejano. El caso de Toledo dependerá de la decisión del nuevo técnico, Gustavo Matosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla