Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY. POR EL TOP 12, LA PLATA ENFRENTARÁ A ALUMNI. EN PRIMERA “A”, LA U Y LOS TILOS SERÁN VISITANTES

San Luis recibe a Hindú, en el partido destacado de la fecha

Por el test match de Los Pumas, todos los encuentros se jugarán a las 14

San Luis recibe a Hindú, en el partido destacado de la fecha

En la Cumbre, San Luis buscará dar un golpe ante Hindú. Arranca a las 14 - Archivo

24 de Junio de 2017 | 03:30
Edición impresa

Por la octava fecha del URBA Top 12, San Luis recibirá en su predio de las calles 520 y 29 al mejor equipo de la última década en nuestro país: Hindú, que pese al recambio que está proponiendo en su formación sigue siendo uno de los conjuntos que mejor juega al rugby tanto a nivel porteño como a nivel nacional. Toda la fecha se jugará desde las 14 horas. José Altube el entrenador marista, realiza algunos cambios y pone en cancha el siguiente equipo: Guillermo Lawrie, Facundo Bellone y Rodrigo Oubiña; Cristian Elías y Pedro Giannini; Ariel Bicerne, Ricardo Wagner y Rodrigo Bruni, Martín Aereboe y Felipe Campodónico; Eduardo Ruesta, Juan Campodónico (C); Facundo Gibert, Robertino Fileni e Isidro Martínez.

En tanto que La Plata, que el sábado pasado venció de buena forma a Regatas en Gonnet, ahora enfrentará a Alumni en Tortuguitas. Se destaca es la posición de Pablo Molina que se corre del centro de la cancha hacia una de las puntas en reemplazo del balcarceño Máximo Casaro. Julio Brolese, el entrenador amarillo pondrá en cancha este quince, Juan Della Salda, Enrico Delucchi y Ariel Del Cerro; Tomás Roán (C) y Federico Stein; Carlos Mendieta, Camilo Maurin y Juan Gentile; Patricio Roán y Pedro Mercerat; Pablo Molina, Joaquín Magliano, Iván Albina, Diego Bourdin y Federico Sica.

Por otra parte, en el marco de la undécima fecha de la Primera A, Universitario, que viene de caer con San Carlos en Gonnet viaja para enfrentar a Banco Nación con: Guillermo Malín, Facundo Poncetta y Juan Mercapide; Guido Pau y Nicolás Terminiello; Jerónimo Almeida (C), Fabio Urréjola y Felipe Damioli; Lautaro Alvarez y Ramiro Alvarez; Agustín Alessandrini; Patricio Cachaza, Fernando Fernández, Matías Rodríguez y Juan Vidal.

En tanto que Los Tilos será visitante de Curupaytí buscando regresar a la senda de la victoria. La dupla técnica Fioravanti-Bernal pone en cancha a Carlos Mombelli, Sebastián Cornell y Alejo Brem; Matías Russo y Manuel Ronga; Maxi Alonso, Manuel Castagnet y Bautista Gatti; Facundo Mendy, Juan Ignacio Sarasola, Gerónimo Assereto, Bautista Assereto, Tomás Curutchet, Nicolás Fernández y Mateo Tuculet (C).

EL TRICOLOR Y BERISSO RC

Albatros, que viene de golear a DAOM, intentará esta tarde seguir de racha positiva por la fecha 11 de la Primera “C” frente a Banco Hipotecario en condición de visitante. El equipo: Juan Iza, Francisco Demichelis y Pedro Amieva; Sebastián Lombardi y Juan Manuel Kiramarios; Mauricio Valdovinos, Laureano Benavídez y Josué Bisceglia (C); Federico Martinetto y Bruno Balatti; Facundo Santín, Lautaro Rey, Gastón D´Angelis, Tomás Mainini y S. Lambre.

Finalmente por la 8va fecha de la Tercera División, Berisso cederá la localía a su rival de turno: Beromama. Vale destacar que el club de la Ribera empezó con los movimientos de tierra en su futuro predio de Montevideo y 96. El equipo: Joel Rutigliano, A. Marcenaro y Facundo Schiro; Alejandro Ferrari y Emiliano Andrade; Agustín Mazzola, E. Pradelli y Ezequiel Peters; Pedro Parera, Esteban Sosa (C), Inti Storniolo, Julián Flores, Benjamín Lurbe, Rodrigo Juárez y Leandro Puglia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla