Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERDIO 88-81 CONTRA CHIVILCOY. DE ESTA MANERA QUEDÓ SIN CHANCES

Derrota de La Plata en el Provincial

24 de Junio de 2017 | 03:34
Edición impresa

La selección platense de básquet no pudo con su par de Chivilcoy: cayó 88 a 81 en su tercer partido en el certamen, y se quedó sin aspiraciones al título.

Luego de la derrota inicial ante el combinado local y el agónico triunfo posterior ante Olavarría, el elenco platense no pudo conseguir un triunfo que lo clasifique primero en le grupo y le de el pase a semifinales. Ahora deberá esperar resultados y disputar el partido para definir el quinto y sexto puesto en el campeonato.

Chivilcoy comenzó con mayor intensidad en el inicio, pero un buen segundo cuarto de los dirigidos por Mariano Pinto una ventaja de cuatro unidades para afrontar la segunda mitad.

La efectividad rival fue aplacando el juego de La Plata que se encontró desacertado de cara al aro y sufrió las lesiones de tres piezas claves en los partidos previos y los mantuvo en el parquet entre algodones.

Juan Blas Pagella, hombre de Atenas fue el máximo anotador para los platenses con 14 unidades en el juego, que no alcanzaron para contrarrestar el gol por gol que propuso el rival y que le permitió arribar al último cuarto con el electrónico en su favor 60 a 54.

La Plata fue por todo en el cierre, pero Chivilcoy no perdió las riendas del juego en ningún momento y tras un pasaje vibrante en el que La Plata supo ponerse a dos puntos. Chivilcoy reaccionó a tiempo y sacó una ventaja mínima pero suficiente como para cerrar el partido sin problemas y adjudicarse el pase a semifinales, relegando así a los platenses a disputar el quinto puesto.

Dicho partido se jugará hoy desde las 10:30 contra Pergamino. Los platenses irán por el premio consuelo.

SINTESIS

La Plata (81): Facundo López Banegas; Mariano García; Matías Sesto; Guillermo Romero; Rodrigo Fillol (F.I.); Alan Kruzich; Nahuel Sáenz; Fidel Álvarez; Facundo Vallejos; Nahuel Amichetti; Juan Blas Pagella; Gabriel Cejas.

Chivilcoy (88): Joaquín Gamazo; Francisco Dinova; Alejo Barrales; Héctor Martirena; Erbel del Pietro (F.I.); Maximiliano Tamburini; Fernando Rivera; Lucas Andujar; Agustín Acuña; Santiago Barrales; José Pappalardi; A. Rolandelli.

Parciales: 21-20; 13-18; 26-16; 27-28.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla