Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 16, VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA. VA TELEVISADO EN DIRECTO POR CANAL 9

El Lobo con su ilusión a cuestas va por otro festejo

Para clasificar a la Sudamericana debe vencer por tres goles al Halcón y que luego Central no le gane a San Martín (SJ)

El Lobo con su ilusión a cuestas va por otro festejo

Los albiazules buscarán meter tercera esta tarde con el Halcón, luego de los triunfos ante Talleres y San Martín - alex meckert

24 de Junio de 2017 | 03:49
Edición impresa

Llega el final del torneo. Ultima fecha donde varios equipos se juegan cosas importantes, e increíblemente después del bajón experimentado fechas atrás con cinco derrotas consecutivas, Gimnasia (43 puntos) llega al cierre con posibilidades de cumplir la meta de volver a clasificar a un torneo internacional. No la tendrá facil, por que hoy estará frente a frente con uno de los que también se juega el ingreso a la Copa Sudamericana, como lo es Defensa y Justicia (46 unidades). A esto hay que sumarle que en la discusión por clasificar también está Rosario Central (ver nota aparte).

Lo cierto es que este encuentro abrirá la 30º y última fecha del campeonato de Primera División de AFA, cuando esta tarde desde las 16, se enfrenten en el estadio “Norberto Tomaghello”, ubicado en Florencio Varela.

El árbitro del juego será Pablo Echavarría, y será televisado en directo por Canal 9.

El Lobo llega a este cotejo en buena forma tras dos victorias consecutivas, y en su última presentación derrotó en el Bosque sin problemas 2 a 0 a San Martín de San Juan, por lo que tiene ganas de cerrar este semestre de la mejor manera.

El Halcón también llega a este final de semestre con dos triunfos seguidos, y en la última semana derrotó como visitante a Temperley por 3 a 2.

AMBOS TECNICOS REPETIRAN EQUIPO

Pasando a lo estríctamente futbolístico, el técnico albiazul Leandro Martini tiene en mente repetir los mismos once nombres que el martes pasado vencieron a los sanjuaninos en 60 y 118.

El único futbolista que estaba en duda es Mauricio Romero por una molestia física, pero el cuerpo técnico es optimista en que el zaguero finalmente podrá jugar. En caso de no ser así, su reemplazante será Manuel Guanini. El resto, serán los mismos nombres y además se mantendrá el esquema de 4-4-2.

En cuanto al conjunto de Florencio Varela, el entrenador Sebastián Beccacece (que dirigirá su último partido), también ha decidido que repetirá la misma alineación que el miércoles venció al Gasolero.

De antemano, se espera un partido atractivo donde ambos se juegan cosas y necesitan sumar los tres puntos. Por otro lado, el Lobo también buscará “romper” este historial adverso con el Halcón, donde perdió en las seis ocasiones que se enfrentaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla