Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La China y Vicuña

¿Lluvia de arroz?

La foto de un anillo disparó la versión de casamiento entre la actriz y el chileno

¿Lluvia de arroz?

La foto que compartió ayer Eugenia Suárez y que levantó las sospechas de un posible casamiento por el anillo que luce - web

24 de Junio de 2017 | 04:07
Edición impresa

El rumor nació, como nace todo últimamente en esta era de la tecnología, a través de las redes sociales. Ella, Eugenia “La China” Suárez, publicó una foto junto a su hija Rufina y se le puede observar un anillo que, según trascendió, sería de compromiso.

La primera en animarse a difundir la información del futuro casamiento fue la periodista de espectáculos Pilar Smith, quien a través de su Twitter anunció que la boda entre La China y Benjamín Vicuña se concretaría el próximo verano, por eso la actriz luce muy orgullosa la joya que le regaló su amado.

Pese a todas las especulaciones y comentarios en la imagen, aún no habló ninguno de los protagonistas.

Siempre que han sido consultados acerca de un posible enlace, ambos trataban de evadir la pregunta pero, en los últimos días, el rumor de casamiento creció con fuerza.

¿Qué dirá “Pampita” al respecto? Es otro de los interrogantes que nace espontáneamente con esta noticia. Algunas malas lenguas aseguran que la modelo, a pesar de estar en pareja con el ex tenista “Pico” Mónaco, no pudo superar la separación de Vicuña y el quiebre de la familia que formaron juntos. Otros comentarios, un poco más malvados, deslizaron la posibilidad de que “Pampita” les gane de mano y que contraiga matrimonio antes que ellos.

Recordemos que esta semana, “Pico” confesó en un programa de televisión que quiere ser padre. ¿Se adelantarán para opacarles la fiesta?

Vale hacer memoria del nacimiento de esta historia de amor entre Suárez – Vicuña, que está relacionado con el famoso incidente del motorhome. Corrían los últimos meses de 2015 y los actores filmaban juntos la película “El hilo rojo”. Ellos descansaban de las grabaciones cuando de repente irrumpe en el lugar Pampita y los encuentra manteniendo relaciones sexuales. La versión de los infieles es que comían palta.

Frente a esta confesión surgieron muchas bromas pero lo más importante fue que tras el episodio la pareja de Pampita y Vicuña se separó, tras diez años de relación y 4 hijos en común. Pese a que al principio lo negaron rotundamente, 3 meses después del incidente del motorhome, “La China” y Benjamín oficializaron su romance.

Tras ese recordado inicio, las cosas se fueron aquietando y la pareja de Vicuña y Suárez se fue consolidando al punto de analizar la boda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla