Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

25 de Junio de 2017 | 03:56
Edición impresa

El Mercado en tu barrio llega a Los Hornos y Ringuelet

La Municipalidad de La Plata informó que desde mañana, el programa coordinado con el gobierno nacional “El Mercado en tu barrio”, se instalará en Ringuelet, mientras que el miércoles en Los Hornos. Los vecinos podrán acceder a diversos productos con precios accesibles. Según se detalló, el programa estará mañana en la localidad de Ringuelet (11 y 518); en tanto que el miércoles 28 arribará a Los Hornos (66 y 153), en el horario de 8 a 14 horas. Asimismo, el 3 de julio llegará a Villa Elvira (72 e/ 3 y 6); mientras que el 5 de Julio se hará presente en el barrio de San Carlos (137 y 32).

Sigue la votación por obras en Altos de San Lorenzo

Hasta el viernes 30 de junio está abierta la votación para que los vecinos de la localidad de Altos de San Lorenzo decidan cuál de las seis obras presentadas a través del Presupuesto Participativo será ejecutada en su barrio. Los interesados pueden votar a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, presentándose con DNI en la delegación de Altos de San Lorenzo, ubicada en Av. 25 y 75, o hacerlo en el camión itinerante que se instala en distintos puntos estratégicos de la localidad durante los días de votación.

Festividad de San Pedro y San Pablo en la iglesia Siriana

El Arzobispado de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía invitó a participar de la festividad de San Pedro y San Pablo, que se realizará el próximo sábado 1 de julio a las 19 en la Catedral San Pedro, de calle 48 Nº1072. En la oportunidad se descubrirá y bendecirá una placa de conmemoración del Genocidio Siriano. Posteriormente, para conmemorar un nuevo aniversario de la Asociación Siriana de Beneficencia, el mismo día a las 21.30 se servirá una cena con platos de la cocina árabe en la sede social de la avenida 44 Nº 779. Para reservas de tarjetas llamar al celular (0221)154779276.

Jornadas de Big Data en la facultad de Informática

La Facultad de Informática de la (UNLP) será sede de las “V Jornadas de Cloud Computing y Big Data (JCC&BD)” que se desarrollarán desde mañana y hasta el viernes 30 de junio. Habrá distintos cursos, conferencias, paneles, trabajos científicos, exposiciones de empresas y debates. Informes: jcc@lidi.info.unlp.edu.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla