Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se llevaron más de 200 mil pesos en ropa

Se llevaron más de 200 mil pesos en ropa

El desolador estado en que la propietaria de un exclusivo local de ropa para mujer lo encontró ayer a la mañana - cesar santoro

25 de Junio de 2017 | 04:10
Edición impresa

“Es como si me hubiera quedado sin trabajo. Tengo que empezar de cero y no sé cómo voy a hacer”, reflexionaba ayer a la tarde la dueña de una tienda de ropa que fue literalmente saqueada por ladrones, estima ella, durante la madrugada.

Ocurrió en el negocio “Lala Giu”, situado en 41 entre 8 y 9, donde delincuentes accedieron tras violentar la cortina metálica del frente y una puerta de vidrio.

La dueña del local, Laura Giuliodoro (37), descubrió el hecho cuando fue a abrirlo ayer a la mañana y no encontró más que el mostrador y los manequíes. “Se llevaron la mercadería, la caja registradora y hasta las cortinas”, lamentó en una charla con este diario.

Al momento de calcular las pérdidas, estimó que rondarían los 200 mil pesos en mercadería.

“La gran mayoría de la ropa eran vestidos de fiesta, muchos de ellos confeccionados con bordados y telas importadas. Esto no se compra en La Salada”, aseguró Laura, antes de indicar que “el vestido más barato que me robaron vale unos 3.000 pesos”.

Apuntó la damnificada que “son prendas exclusivas, algo que seguramente sabrían los que vinieron a robar”.

La amargura de Laura se reflejaba en su rostro y sus palabras, algo que ella misma admitió: “Me pasé el día llorando. Duele muchísimo llegar a tu comercio y ver que lo vaciaron por completo. No dejaron nada, tampoco las bolsas. Sólo unos pocos maniquíes y algunas perchas de madera”.

Después de semejante golpe, Giuliodoro admitió no haber resuelto si va a seguir o no. “Los gastos para volver a empezar serían muy grandes, tendría que arrancar de cero”, argumentó.

“no voy a recuperar nada”

Llevaba en ese local un año y medio y antes había funcionado en otro de la calle 46, sin haber sufrido un episodio de inseguridad. Este la sorprendió sin seguro, ni un sistema de alarmas o cámaras.

Mientras conversaba con este diario, unos trabajadores se encargaban de reparar los serios destrozos que los delincuentes provocaron en el frente del comercio.

“Calculo que robaron a las 4 de la mañana”, analizó Laura, quien decidió denunciar el hecho en la comisaría Segunda, “a pesar de que mucha gente me decía que era una pérdida de tiempo”.

“Lo quiero denunciar porque no está bien lo que me pasó. No tiene por qué pasarme”, remató, indignada. Contó que en la cuadra de su comercio “no hay cámaras de seguridad”, por lo que le preguntó a sus vecinos en busca de alguno que tuviera una. Tampoco tuvo suerte. “Ya se que no voy a recuperar nada”, admitió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla