Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Mi villano favorito 3”

El malo preferido del público vuelve al cine con sus adorables secuaces

Es el estreno del invierno: Gru y su pandilla de minions llegan a la cartelera luego de que la última película de la saga batiera todos los récords

El malo preferido del público vuelve al cine con sus adorables secuaces
25 de Junio de 2017 | 04:40
Edición impresa

Los “minions” vuelven al cine este jueves: tras tener su propia cinta, “Minions”, la película más taquillera de la historia nacional, las adorables criaturas regresan al lado de su amo, Gru, para la tercera entrega de “Mi villano favorito”, aunque esta vez tendrán una agenda propia porque su ex malvado líder sigue por el sendero del bien en esta secuela.

Esta nueva cinta, en la que los minions viajarán solos, hartos de que su líder ahora sea un bonachón, vuelve a reflejar las nuevas formas de familia que volvieron un insospechado éxito a la primera parte, todo, claro llevado con esa mezcla de villanía y comedia.

Si en la primera entrega el villano tenía que reorganizar su vida haciéndose cargo inesperadamente de tres niñas huérfanas, y en la segunda se redimía y entraba a la Liga AntiVillanos (LAV), donde se quedaba prendado de la superespía Lucy, en “Gru 3” los cinco forman una familia, pero que se tambalea cuando les despiden de la Liga.

LA TRAMA

Gru y Lucy (en voces en la versión original de Steve Carell y Kristen Wiig en la original) no han podido detener los malvados planes de Balthazar Bratt, un villano que en los 80 era una estrella televisiva que se la tiene jurada a la industria de Hollywood y que planea su venganza desde que cancelasen su programa cuando comenzó a tener acné.

Sumido en una crisis de identidad, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y viaja junto a su familia al exótico país de Freedonia para conocer a Dru, nuevo personaje al que también doblan Fernández y Carell.

Se trata de un doble de él -aunque con pelo y siendo menos cascarrabias-, que, en el fondo, también tiene un oscuro objetivo: seguir los pasos de su hermano y su padre y convertirse en un supervillano, aunque Gru luchará por no caer en esa vorágine y seguir el sendero del bien con sus retoños Margo, Edith y Agnes.

A golpe de ritmos ochenteros como “Bad” de Michael Jackson o “Physical” de Olivia Newton-John, que harán deleitar a los papis que acompañen a los chicos al cine, “Mi villano favorito 3” demuestra también que el amor está por encima de todo.

Para Wiig, esta es “posiblemente la mejor película de la saga”: “Va ‘in crescendo’ en todos los sentidos, en cuanto a acción, chistes y estrategias del malo para querer robar lo que quiere robar. Se lo han currado mucho esta vez los guionistas para superar lo que han hecho anteriormente”.

Carell, conocido actor de cintas como “Pequeña Miss Sunshine” o comedias tipo “Virgen a los 40”, va más allá: “Creo que es la mejor película de la historia”, bromea, y reconoce que “ha sido difícil” poner en esta ocasión voz a Gru y también a Dru.

“Es muy bonito cuando es algo divertido de hacer”, comenta Wiig, estrella de “Saturday Night Live” y una de las nuevas “Cazafantasmas”.

Aunque todavía no ha podido ver, al igual que Carell, el montaje final de “Gru 3”, asegura está deseando hacerlo y además junto a niños, la audiencia más fiel del villano y sus adorables esbirros amarillos.

577.954 entradas

vendió la primera parte de “Mi villano favorito”

2.611.023entradas

vendió la segunda entrega de “Mi villano favorito”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla