Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve Susana: todo lo que hay que saber

Esta noche, la diva de los teléfonos comenzará su 30º temporada al aire con un show plagado de famosos

Vuelve Susana: todo lo que hay que saber
25 de Junio de 2017 | 04:44
Edición impresa

Treinta años al aire: “Susana Giménez”, el programa de Telefé que supo llamarse “Hola Susana”, cumplirá esta noche tres décadas en la pantalla chica al iniciar una nueva temporada con su habitual cóctel de estrellas, juegos y el carisma de la diva de los teléfonos.

A continuación, todos los secretos del primer programa de Susana en este 2017 que, dice, puede ser el último

30º ANIVERSARIO

“Susana Giménez” tuvo su primera edición en 1987 bajo el nombre “Hola Susana” y durante la década del 90 se tituló “Hola Susana: ¡Te estamos llamando!”, En este nueva temporada, Susana volverá con los condimentos que hacen de su show un clásico: entrevistas con las estrellas más codiciadas, humor y, por supuesto, los millonarios juegos.

EL SKETCH

Como cada año, la diva de los teléfonos preparó el tradicional sketch marcado por la presencia de los principales famosos del medio. Este año, Susana Spadafucile, la protagonista de los sketches de humor del programa, estará acompañada por Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Miguel Romano, Dario Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y por supuesto, Emilio Disi. Al igual que hiciera el año pasado con “Moisés”, la diva hizo este año su propia versión del enlatado turco de la señal de las pelotas, “El Sultán”, junto a varios personajes del medio. La gran sorpresa de la apertura será la presencia de Carlitos Balá.

LA VISITA DE LANATA

Jorge Lanata será otra de las sorpresas del programa: el periodista será la competencia dominguera de la diva desde el 9 de julio, pero esta semana participará como invitado en el sketch de la “Empleada Pública”. Allí estará, claro, el gran Antonio Gasalla, en una nueva temporada con Su.

MAS HUMOR

Este primer programa del año también contará con la presencia especial de los Midachi y todo su talento y de Fátima Florez con sus espectaculares imitaciones.

INVITADA BOMBA

La producción trabaja cada semana para que el invitado al living de la diva sea explosivo y garantice varios puntos de rating. En ese sentido, quien protagonizará el mano a mano con la diva no podría haber sido mejor elegido: Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona, romperá su habitual silencio mediático en el living de la diva esta noche.

Claudia no va al programa de Su desde hace diez años, cuando visitó el living junto a sus hijas, quienes todavía soñaban con reconciliar a la familia: hoy la situación es distinta, ya que Diego y Claudia se encuentran inmersos en una batalla legal que ha fracturado al Clan Maradona.

Se espera que Villafañe se refiera a esta pelea judicial y a su relación con el crack hoy, pero los abogados de Maradona trabajan para que su ex no pueda: Matías Morla, abogado de Diego, quiere presentar una medida cautelar ante la Justicia para que su ex no pueda hablar de él en los medios (el famoso “bozal legal”).

Así revelaron en “Pamela a la tarde”, y agregaron que Fernando Burlando, defensor de Claudia, estaría buscando la forma de neutralizar el pedido de Maradona legalmente, para que su clienta se sienta libre de hablar de lo que quiera. Una situación que trae a la memoria el bozal legal que Diego le colocó a Verónica Ojeda, durante su participación en el “Bailando 2015”.

¿FINAL?

Cuando a las 22 arranque en la pantalla de Telefé una nueva temporada para el ciclo conducido por Susana Giménez, se tratará de la temporada número 30 al aire. El show que supo ser un envío diario y que se transformó en los últimos tiempos en un programa semanal, podría estar transitando su último año al aire: así contó la diva el año pasado. Sin embargo, siempre convencen a Su de protagonizar un año más...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla