Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TEST MATCH. CERRARON LA VENTANA DE JUNIO CON UN TRIUNFO: 45 A 29

Los Pumas vencieron a Georgia en Jujuy

Ante una multitud, ganaron antes del Rugby Championship

Los Pumas vencieron a Georgia en Jujuy

El platense Joaquín Tuculet fue una de las figuras del seleccionado - uar

25 de Junio de 2017 | 05:14
Edición impresa

En el cierre de la ventana de junio y en su primera presentación en Jujuy, Los Pumas festejaron y le ganaron a Georgia por 45 a 29.

Gran parte del primer tiempo se movió al ritmo de los penales. Esa batalla la ganó Nicolás Sánchez quien metió 4 de 5, hasta que aparecieron los primeros tries. El primero llegó de la mano del capitán Agustín Creevy tras la combinación de line y maul, el segundo que coronó el fullback Joaquín Tuculet.

En el cierre Georgia acortó las diferencias en el marcador con una jugada de buena combinación de los backs para que corone Kacharava. El 26-8 parcial fue justo con lo que pasó dentro del campo de juego. El arranque del segundo tiempo tuvo el sello goleador de Ramiro Moyano, anotando un rápido try para poner el partido 33-8.

La visita respondió con un buen trabajo en el scrum y logrando un try penal, pero la súbita respuesta del equipo argentino llegó minutos después con dos tries de Moyano, coronándose así en el tryman de la tarde. El visitante acortó las diferencias en los instantes finales con un par de tries y dejaron el 45-29 final con el que Los Pumas celebraron ante 20.000 espectadores que los acompañaron de gran manera en Jujuy.

Un acontecimiento multicolor, multitudinario, de alto nivel y para toda la familia es lo que se vivió con la presentación del seleccionado, ratificando la convocatoria de público que tienen los dirigidos por Daniel Hourcade a lo largo y ancho del país.

Los Pumas desde que llegaron a la provincia no hicieron más que ganarse el cariño de los hinchas locales, que los recibieron como ídolos y ellos retribuyeron con afecto.

“Se han colmado todas las expectativas que teníamos desde lo deportivo y del público que cumplió y llenó el estadio. Fue notable” dijeron desde la Unión jujeña de rugby.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla