Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

sarmiento nº 151 Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Espectáculos musicales gratuitos

25 de Junio de 2017 | 08:17
Edición impresa

 

ESPECTÁCULOS MUSICALES GRATUITOS

SARMIENTO Nº 151
Ciudad de Buenos Aires

Hoy en el CCK, situado en Sarmiento Nº 151 de la ciudad de Buenos Aires, se podrá disfrutar de dos espectáculos musicales de muy alta calidad, como para completar una salida por la urbe porteña.

A las 20 se presentará en la Sala Sinfónica del enorme complejo cultural la Camerata Argentina conjuntamente con el conocido cantante Bruno Arias y el trío Aura.

Pero previamente, a partir de las 19, en la Sala Sinfónica del CCK, brindará un recital, siempre con entrada gratuita, el conocido y veterano músico uruguayo Eduardo Larbanois, uno de los máximos exponentes de la denominada “música popular” del vecino país. Se recomendó que los interesados a asistir a cualquiera de los espectáculos estén unos minutos antes del inicio.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- Camerata
La Camerata Argentina junto a Buenos Arias y el trío Aura no es un espectáculo habitual y promete armonización de canto y melodías.

 

FIESTA DEL LOCRO Y LA EMPANADA

LOCALIDAD DE ALSINA
Partido de Baradero

Como es habitual cada 9 de julio, en la localidad de Alsina, partido de Baradero se conmemora la Declaración de la Independencia con una tradicional celebración de comidas típicas argentinas denominada Fiesta del Locro y la Empanada. Los actos protocolares se iniciarán a las 11 y a su término comenzará la fiesta en sí misma con la habilitación de los puestos de venta de ventas de comidas criollas, entre las que se destacan el locro y las empanadas, la apertura de los puestos de artesanos de esa zona de nuestra provincia, diversos juegos infantiles y el inicio de los espectáculos musicales que se extienden hasta el anochecer. La localidad de Alsina se encuentra en la Ruta ), Km. 127, y la entrada al espectáculo es gratuita.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Gastronomía
Además de presenciar los espectáculos musicales, el gran atractivo de la fiesta está constituido por las empanadas y el locro.

 

RUNNING BA CIRCUITO PALERMO

AVDA. FIGUEROA ALCORTA Y SARMIENTO
Ciudad de Buenos Aires

En el marco del programa gratuito Running BA, organizado por el gobierno porteño con la guía de profesores de educación física, cada segundo sábado y cuarto domingo de mes, desde las 10 de la mañana en ambos casos, se recorre el denominado “Circuito Palermo”, partiendo de Sarmiento y Figueroa Alcorta, con una duración de 9 kilómetros con el siguiente recorrido: MALBA, Jardín Japonés, Planetario, Rosedal de Palermo, Monumento a los Españoles, Museo de Arte Decorativo, Museo Nacional de Bellas Artes, Facultad de Derecho.

La participación, como se dijo, es gratuita pero se necesita reserva previa ingresando a https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/running-ba-circuito-palermo. Se suspende por lluvia.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- El recorrido
Los nueve kilómetros se recorren con personal especializado en aerobismo y con guías de turismo que amenizan la marcha con historias.

 

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

AVENIDA DEL LIBERTADOR Nº 1473
Ciudad de Buenos Aires

El Museo Nacional de Bellas Artes inaugurará el martes 11 de julio la muestra denominada “Luis Felipe Noé. Mirada prospectiva”. Se trata de una exposición curada por Cecilia Ivanchevich que reúne 120 obras, entre pinturas, dibujos e instalaciones, realizadas por el reconocido artista a lo largo de sesenta años. Es una muestra que pone el acento en las constantes y variables con las que el artista desarrolla su “estética del caos”, entre 1957 y 2017, y que se podrá recorrer hasta el 20 de septiembre en el Pabellón de Exposiciones temporarias del museo.

El horario de visita de la muestra es de martes a viernes de 11 a 20, y sábados y domingos, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

LO QUE NO PODES DEJAR DE VALORAR

• .- Diversidad
La muestra pone de manifiesto la gran versatilidad de este artista a través de pinturas y dibujos de distintas texturas, e instalaciones.

 

RECOLETA
El museo de Recoleta, situado en Junín al 1700, es un lugar interesante en Buenos Aires, porque en el predio, se encuentra una gran cantidad de obras de arte de mármol, bronces y vitrales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla