Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Osadas declaraciones de Melina Lezcano

Osadas declaraciones de Melina Lezcano
25 de Junio de 2017 | 08:16

La cantante de Agapornis se mostraba tímida y reacia a la atención, pero cuando le pusieron adelante un micrófono se despachó con picantes confesiones...

Cuando Melina Lezcano entró a Agapornis por la salida de su anterior cantante, que eligió dedicarse a los estudios, rápidamente se notó que compartía un rasgo con su antecesora: la timidez.

Sin embargo, en los últimos tiempos, y a partir de que firmó en el “Bailando”, la cantante comenzó a mostrar su costado más sensual, primero en Instagram, donde calienta habitualmente a la platea femenina, y luego en una entrevista, donde habló de sus fantasías sexuales y levantó la temperatura. 

“Si fuera hombre, tendría fantasías con Pampita. Es hermosa, me gusta la mujer delicada”, contó, y también afirmó que si fuera hombre “me levantaría a Macarena Rinaldi”.

La participante del “Bailando” contó que es de encarar, y reveló que sufrió violencia de género psicológica y verbal: “Fue una relación que tuve, es difícil salir de esa, una no se da cuenta hasta que decís hasta ‘hasta acá llegué’. Incluso hasta uno se siente culpable y que se merece esos maltratos”.

También contó que en el colegio fue víctima de bullying por su delgadez: “En la escuela me decían patas de tero y desnutrida. Iba con la pollera abajo de las rodillas porque me daban vergüenza mis piernas”.

 

Pero el cuestionario a cargo de Ulises Jaitt se empezó a poner más hot y Lezcano, por primera vez, no se achicó al responder: “¿Te gusta que el hombre use disfraz en la intimidad?” indagó el conductor, a lo que ella dijo: “Me gusta que use disfraz (se ríe). Me gusta como que me cuente historias, que me vaya contando una historia y yo me la imagino”. 

“En un boliche tuve sexo y fue el lugar más raro. Me gustaría tener sexo en un avión”, contó la blonda, y luego enumeró lo que vale y lo que no: “En cuanto al tamaño, todo en exceso es difícil. La química es importantísima. Los chiches valen.

Jamás me hicieron propuestas indecentes. Mi posición preferida es boca abajo, acostada. La palabra chancha vale en el sexo. La autosatisfacción vale, se practica habitualmente”.

“¿El sexo de a tres vale?” retrucó el periodista. Y la cantante de Agapornis respondió: “¡Ay no, no se. La verdad es que nunca probé, pero no se si lo haría con una pareja estable. No se, ¡qué miedo!”.

Y por último, cerró: “La verdad que para ser un tema “tabú” que vivimos hoy en la sociedad, ojalá lo podamos expresar con mayor naturalidad”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla