Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Exabrupto: Johnny Deep pidió en broma asesinar a Trump y tuvo que disculparse

Exabrupto: Johnny Deep pidió en broma  asesinar a Trump y tuvo que disculparse
25 de Junio de 2017 | 09:46

El actor estadounidense Johnny Depp se disculpó públicamemente por haber sugerido el pasado jueves la posibilidad de asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una participación en el festival de música de Glastonbury, en el Reino Unido.

“Lamento el chiste de mal gusto que intenté hacer sobre el presidente Trump. No salió como quería, no tuve mala intención. Sólo estaba tratando de divertir y no quería dañar a nadie”, escribió el actor en un comunicado enviado a la revista People, informa la agencia DPA.

En tanto, voceros de la Casa Blanca habían manifestado su preocupación por los dichos del actor de “Piratas del Caribe” y lamentaron que esas declaraciones no hayan provocado un escándalo mayúsculo.

"El Presidente dejó en claro que deberíamos denunciar la violencia en todas sus formas. Y creo que si todos vamos a cumplir con esa norma, entonces deberíamos estar de acuerdo en que la norma debería ser convocada universalmente", dijo el portavoz del Gobierno Sean Spicer.

Sin embargo, no es la primera vez que algún famoso se manifiesta en este sentido, ya que la comediante Kathy Griffin perdió su trabajo en la CNN por publicar una foto con la cabeza ensangrentada de Trump en su mano, mientras que el rapero Snoop Dogg introdujo una escena en donde el Presidente era asesinado, en el video de su tema “Badbadnotgood”.
 

Depp había subido al escenario el pasado jueves invitado por el cantante Kris Kristofferson para entonar juntos “Sunday morning”, en el marco del famoso festival de Glastonbury.

"Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", preguntó a la audiencia, esa noche, en una posible referencia al actor John Wilkes Booth, que asesinó a Abraham Lincoln en 1865.
Y añadió: "Ahora quiero aclarar que no soy un actor. Me gano la vida mintiendo. Sin embargo, ha pasado un tiempo y tal vez ha llegado el momento".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla