Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El invierno se hace esperar y esta semana sigue la “mini primavera” en la Ciudad

El invierno se hace esperar y esta semana sigue la “mini primavera” en la Ciudad

Este fin de semana los platenses estuvieron en las plazas, parques y el Paseo del Bosque - gonzalo calvelo

26 de Junio de 2017 | 02:32
Edición impresa

La “mini primavera” en pleno invierno seguirá unos días más en nuestra ciudad. Ayer hubo una máxima de 24 grados en el corazón de la tarde y tuvo una mínima de 17 grados en las primeras horas de la jornada de domingo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), oara hoy se esperan temperaturas que irán de los 17 a los 23 grados, el cielo se irá nublando durante la jornada y los vientos serán moderados del norte.

En tanto, mañana arranca con 15 grados y llegará a 20. El cielo estará nublado, con una alta probabilidad de precipitaciones, mejorando hacia la tarde o noche. Por la mañana, los vientos serán leves del norte, cambiando a moderados o regulares del oeste por la tarde.

El miércoles volverá a estar fresco, aunque no será drástico: se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 15, por lo que se estima que recién el jueves habrá chances de que comience a asomar el invierno, que arrancó oficialmente el miércoles pasado, pero prácticamente no se hizo sentir en la Región.

Un dato que preocupa es la altísima humedad. Estas temperaturas y los altos porcentajes de humedad generan un terreno ideal para la permanencia de los mosquitos en la Región.

EN LAS PLAZAS, PARQUES Y EL BOSQUE

Ayer, a pesar de que el cielo estuvo predominantemente gris, las familias y grupos de amigos se animaron a pasear en las plazas y parques y el Paseo del Bosque.

El picnic incluyó altas dosis de repelentes para contrarrestar la presencia de los mosquitos.

Algunos se animaron a la manga corta y estar suelto de ropa como en días de primavera, mientras que otros optaron por abrigos livianos para evitar contraer alguna enfermedad.

“No llega el frío, parece mentira que en pleno junio haya estas temperaturas tan altas. Lo que preocupa es la alta humedad. Por suerte, la lluvia anunciada para el sábado pasado no llegó y hoy -por ayer- estuvo feo pero nos animamos a salir para disfrutar el fin de semana al aire libre, porque todavía las temperaturas lo permiten”, dijo Luisa Portalupi, madre de tres hijos de entre 5 y 8 años, que ayer estuvo en plaza Malvinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla