Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La “peleíta” de Del Potro y Jimena Barón

La “peleíta” de Del Potro y Jimena Barón

respira “Aprovecha, te quedás tranquila, respirás”, le dijo Delpo a Jimena antes de irse, pero a Barón no le gustó la idea: “¿Qué respiro?”, disparó risueña en las redes

26 de Junio de 2017 | 05:25
Edición impresa

Parece que Jimena Barón tenía un día complicado, motivo por el cual el tenista Juan Martín Del Potro, que como todo hombre lo único que quiere es que no lo molesten, decidió irse de la casa ¡y se llevó al hijo de ella, Morrison!

Así lo reveló, con su habitual frescura, la propia actriz, quien mandó al frente en las redes sociales a la Torre de Tandil.

“Estoy haciendo catarsis por acá, comiendo pechuga de pollo y calabaza, estoy sola”, contó Jimena, y explicó el motivo de su soledad: “Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. Y decís, ‘bueno, tengo un día jodido’, ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento”.

Del Potro, contó Barón, le dijo que “aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás...”, pero, claro, a Barón no le convenció la idea: “Me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?”.

De todos modos, Jimena dejó en claro al final que, simplemente, se le habían “volado los patos”: “Te re amo, cualquiera. Perdón”, cerró, divertida, la actriz y estrellas de las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla