Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Explosion en twitter

¡Sorpresa! Jonah Hill, de gordito simpático a bomba sexy

El actor decidió comer mejor y ejercitarse: con esa fórmula, consiguió bajar ¡30 kilos!

¡Sorpresa! Jonah Hill, de gordito simpático a bomba sexy
26 de Junio de 2017 | 05:31
Edición impresa

Aunque en Argentina es invierno (un invierno confuso, cálido) y los días de playa parecen todavía lejanos, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a perder esos kilitos de más que tanto frustran a la hora de ponerse el traje de baño. Y para cumplir ese complejo desafío, nada mejor que mirar a Jonah Hill, el actor que perdió 30 kilos y pasó, de la noche a la mañana, de ser un simpático muchacho con varios kilos de sobrepeso a convertirse en un galán de Hollywood.

¿Quién es Jonah Hill? Actor nominado dos veces al Oscar, el intérprete salió de la usina de la Nueva Comedia Americana. Interpretó roles en “Supercool”, “Virgen a los 40” y “Get him to the greek”, entre otros éxitos del movimiento, antes de emerger como uno de los actores más versátiles del conjunto y ser nominado a su primer premio de la Academia por “Moneyball”. Luego, llegaría su segunda nominación por su desopilante actuación como “el amigo de DiCaprio” en “El lobo de Wall Street”.

Hill fue durante todo ese tiempo un hombre con sobrepeso, e incluso bromeó en clave biográfica con Seth Rogen, otro de los destacados actores de la movida de la NCA, que perder peso era perjudicial para la carrera de los comediantes. El actor tuvo que bajar algunos kilos para su rol como policía en la saga de “21 Jump Street”, pero los recuperó tras el rodaje, habituado a un estilo de vida sedentario.

Y lo que es más: Hill tuvo que engordar para su última película, “War Dogs”, lo cual hizo más impresionante ver como meses más tarde del rodaje del filme biográfico sobre dos traficantes de armas, Jonah se había convertido en un musculoso bombón sexy.

¿Cómo logró Hill el impresionante cambio en su cuerpo? Se trata de una fórmula que nada tiene de mágica y que poco ayudará a quienes buscan soluciones fáciles para esos kilitos de más: cerrar la boca y entrenar.

“Quería mejorar mi forma física, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Ey, si como menos y entreno, ¿voy a mejorar mi forma física?’”, contó Hill en una entrevista en “The Tonight Show”, donde reveló qué le respondió su compañero de elenco de “21 Jump Street”: “Si, estúpido, claro. Es lo más simple del mundo”.

Y parece que fue sencillo nomás para Hill, quien sin cachetes y barriga deja brillar ahora sus ojos azules y su mandíbula cuadrada: la foto de Jonah caminando por la calle con su nuevo físico causó estupor en Twitter, donde el actor cómico ya tiene varias candidatas que le hacen propuestas menos que decentes...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla