Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Cuánto?, $8.000 pagó la mamá de los Lopilato por un corte, tintura y uñas

¿Cuánto?, $8.000 pagó la mamá de los Lopilato por un corte, tintura y uñas
27 de Junio de 2017 | 15:40

“Hasta el lavado le cobraron a la mamá de los Lopilato” o “el corte y reflejos más caro del mundo” son algunos de los mensajes que se podía leer desde temprano en las redes sociales luego de que se conociera la cuantiosa suma que debió desembolsar la madre de Luisana tras visitar al peluquero.

Con tiket en mano, Daniela, la mayor de los Lopilato salió a denunciar en las redes sociales lo que ella misma calificó como una estafa. El comprobante, que en las últimas horas se convirtió en una de las fotos más compartidas en la web, evidencia el abultado monto que debió cancelar la madre de los Lopilato por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello.

"Realmente un robo. Y teniendo el pelo corto", destaca Daniela Lopilato en la denuncia que escribió y también adjuntó el ticket con el desglose de todos los servicios que utilizó su madre. "Miren esta estafa", dijo la licenciada en nutrición que puso el grito en el cielo cuando vio lo que le habían cobrado a su mamá. 

 

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

"¿Reflejos 5700 pesos? Lo que dicen que es le hicieron decoloraciones también. Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos. Estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. Cuando nos lo contó no lo podíamos creer", continuó Daniela Lopilato.

"Luego de esa (que indica el ticket) fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!", agregó en su denuncia.

"El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! ¡¡¡El tema es LA ESTAFA!!! ¡¡El precio desmedido!!", finaliza Lopialto en su fuerte descargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla