Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Junto a Gladys Gonzáles y "Toty" Flores, Vidal recorrió obras en Quilmes 

Junto a Gladys Gonzáles y "Toty" Flores, Vidal recorrió obras en Quilmes 
27 de Junio de 2017 | 17:44

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana las obras de urbanización del barrio Los Álamos y el comedor "Caritas Sucias", en el partido de Quilmes, junto con los precandidatos provinciales a senadora nacional, Gladys Gonzáles, titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y el dirigente social Héctor "Toty" Flores, postulante a diputado.

También acompañaron a Vidal la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el intendente local, Martiniano Molina, que aprovecharon la visita para dialogar con vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades

Las obras, que son ejecutadas por la Secretaría de Vivienda y Hábitat dependiente del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con un presupuesto de unos cien millones de pesos- incluyen conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales que beneficiarán a unas 800 familias.

Los trabajos prevén además la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas, mejoras en la iluminación de los espacios públicos, mejoramiento de veredas y calles, la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y dos módulos sanitario. “Estamos donde debemos estar, presentes ante los vecinos que más nos necesitan”, expresó Molina. 

“Hoy vemos como se va transformando este lugar, que parecía un lugar abandonado. La gente está acompañando esta gran transformación”, destacó Molina, quien agradeció el compromiso, trabajo y colaboración del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.   

“La gente agradece porque han venido a prometerle esta obra durante muchos años”, remarcó Gladys Gonzales, quien agregó que ahora la “gente empieza a creer y confiar en que la política está para ayudar y mejorar la calidad de vida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla