Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fanny la fan” no pudo con “Las Estrellas”

La nueva novela de Telefé se quedó con 12.4 puntos de rating, mientras que su competidora en El Trece tuvo una media de 15.3

"Fanny la fan” no pudo con “Las Estrellas”

Télam

27 de Junio de 2017 | 17:50

 

“Fanny la fan”, la nueva apuesta de Underground para el "prime time" de Telefe, comenzó anoche para contar la historia de una chica educada a través de la pantalla chica, con un gran despliegue de elenco y producción que, de acuerdo a datos de Ibope, anotó 12.4 de rating y no logró desbancar a “Las Estrellas”, su competidora de El Trece que obtuvo una media de 15.3.

La televisión desde hace tiempo se ocupa de sí misma para hacer humor con envíos realizados a partir de material de archivo, se vuelve testigo e invasora de hallazgos y miserias "personales" a través de los programas de chimentos que hablan sobre otros programas, mientras produce y reproduce el medio hasta el infinito.

La comedia familiar protagonizada por la encantadora Agustina Cherri que se estrenó anoche a las 21.15, un cuarto de hora antes que comenzara la otra ficción local (son apenas dos por el momento), muestra el detrás de escena del universo televisivo a un ritmo vertiginoso, sin perder cierta mirada de ilusión, propia del melodrama.

Lo artificial, los excesos de las "figuras", junto con el narcisismo desbordado entre decorados de cartón, parece erigirse otro protagonista del cuento, aunque con el transcurso de los capítulos se verá si la metaficción logra seducir, como sucedió con la desopilante “Los exitosos Pells" (Telefé) que en 2008 mostraba la impostura de un matrimonio, dupla en la conducción de un noticiero realizada por la misma productora, o esa cualidad termina por restringir la aparición de la historia, de los vínculos de amor y odio entre las criaturas.

Anoche en el primer capítulo de la tira predominó un tono cómico, con interesantes toques delirantes, poco frecuentes en la pantalla para la presentación de los personajes, y algunos de ellos ya prometen estallar en cualquier momento, como el director televisivo a cargo de Luis Ziembrowski, o el de Laura Cymer, en la piel de una fan de culebrón al borde del ataque de nervios.

Muy buenas actuaciones y un cuento especial que irá desplegando sus secretos que ya se presienten, una cualidad inherente al melodrama que ojalá pueda desplegarse sin quedar atrapado en el universo de una pantalla que gusta de mirarse al espejo, con humor y cierta distancia crítica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla