Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

El bruerismo salió a bancar la lista de Unidad Ciudadana. Ya advierten que les van a robar las boletas... Festejo por una candidatura. Ruptura en el bloque del FpV-PJ en el Concejo

Visto y oído - La Provincia
27 de Junio de 2017 | 02:21
Edición impresa

El bruerismo salió a bancar la lista de Unidad Ciudadana

El concejal Gabriel Bruera salió ayer a través de su cuenta de Facebook a bancar la lista de Unidad Ciudadana, y contener el voto del peronismo clásico en la Ciudad. El edil lamentó que muchos dirigentes quedaran “afuera” de la nómina pero advirtió que peor son las “internas sangrientas”. Pidió, así ratificar la unidad con un mensaje contra las políticas económicas del Gobierno.

Ya advierten que les van a robar las boletas...

La concejal y candidata a diputada del radicalismo díscolo Florencia Rollié aseguró ayer que el espacio que lideran Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, “Un cambio real” competirá a pesar de la “desventaja” que enfrentará el 13 de agosto, dado que -advirtió- les van a “saquear” las boletas en los cuartos oscuros. Al mismo volvió a criticar al intendente, Julio Garro, al insistir en que la lista, presentada luego de que no pudieran competir dentro de Cambiemos, representa “el hartazgo de la ciudadanía ante las promesas incumplidas”.

Festejo por una candidatura

Allegados al ex intendente Alak están más que contentos. ¿Motivo? la designación de Victoria Tolosa Paz como primera candidata a concejal por la lista Unidad Ciudadana.

Ruptura en el bloque del FpV-PJ en el Concejo

El presidente del bloque del FpV-PJ en el Concejo Deliberante local, Fabián Lugli, rompió ayer oficialmente con esa bancada, para conformar un monobloque, luego de los disconformismos con los armados locales acordados para el cierre de listas en el Frente Justicialista. Como adelantó este diario, el edil con base territorial en Los Hornos y que se había alineado al espacio de la diputada provincial Valeria Amendolara, manifestó el sábado un fuerte malestar con las vertientes que integran el randazzismo local, con quien venía dialogando e impulsando la candidatura de Manuel Isasi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla