Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REFUERZOS. LA RENOVACIÓN QUE SE VIENE CON GUSTAVO MATOSAS AL FRENTE

Pavone, Plata y Campi al frente de un pelotón

Tienen arreglada su incorporación, siendo los primeros de lo que se estima será una larga nómina

Pavone, Plata y Campi al frente de un pelotón

Hugo Mariano Pavone volverá a ponerse la camiseta albirroja - archivo

27 de Junio de 2017 | 02:51
Edición impresa

Mariano Pavone reconoció la decisión de regresar a Estudiantes, club con el que firmará por dos temporadas; el presidente de Independiente Santa Fe reconoció que Anderson Plata continuará su carrera en el Pincha; y fuentes bien informadas dieron por seguro que Gastón Campi, surgido en Racing, y que en la temporada que está finalizando militó para Atlético de Rafaela, firmará el jueves un contrato por cuatro años con la entidad albirroja.

Tres negociaciones adelantadas por este medio que ya están poco menos que certificadas con las respectivas firmas, y no es todo, pues las gestiones desarrolladas por representantes de la directiva avanzan en otras direcciones, pero sin desviar la atención en lo que es el refuerzo de un plantel que evidentemente afrontará la temporada 2017/2018 con varias caras nuevas.

De acuerdo a lo que este medio fue capaz de establecer, los hombres encargados de negociar la entrada y salida de jugadores no abandonaron los contactos que ya se adelantaron sobre lo que podría ser la vuelta de Pablo Alvarez, campeón con la camiseta estudiantil, que no seguirá en Racing.

Es más, continúan en tratativas para ver el posible regreso de Ernesto Farías, el legendario Tecla, quien no actualizó su continuidad en América de Cali, Colombia, y podría volver al equipo que lo lanzó a la fama, y aunque hubo fuentes que le restaron posibilidades, también surgió la chance de repatriar, una vez más, a Gastón Fernández.

La Gata está jugando en Gremio, de Brasil, y quienes aceptaron referirse al caso dijeron por lo bajo que la inversión económica que significaría para Estudiantes un pase de estas características no estaría al alcance de las posibilidades.

Por otra parte, anoche, periodistas especializados en la actualidad de Boca Juniors dieron por seguro que a pedido de Gustavo Matosas, desde Estudiantes se realizó un sondeo por el volante Fernando Zuqui.

¿Otro más? Si, Nahuel Estevez, de Comunicaciones, también aparece en el radar.

Respecto a las posibles salidas, Matías Aguirregaray estaría con un pie y medio afuera de Estudiantes, y su futuro sería Xolos de Tijuana, el equipo de Eduardo Coudet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla