Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Coldplay vuelve a Latinoamérica y regresa a la Ciudad en noviembre?

¿Coldplay vuelve a Latinoamérica y regresa a la Ciudad en noviembre?

Chris Martin en el escenario montado en el Estadio Unico en 2016: Coldplay volvería en noviembre a nuestra ciudad - archivo

27 de Junio de 2017 | 04:22
Edición impresa

El rumor estalló en las redes sociales: ¿Coldplay planea regresar a América latina en noviembre? La banda inglesa tiene compromisos confirmados hasta octubre, donde la misma gira que trajo a La Plata en 2016 culminará su andar en Estados Unidos, pero al parecer el grupo liderado por Chris Martin estaría analizando una “segunda vuelta” por el sur del continente luego del gran éxito que tuvieron el año pasado.

En medio de un mar de versiones, desde diversos club de fans dieron fuerza a un lugar y una fecha para el reencuentro de los argentinos con Coldplay: la hora señalada sería el 17 de noviembre próximo, y el lugar, el Estadio Ciudad de La Plata.

El predio de 25 y 32 se está convirtiendo en el lugar de elección para las productoras que traen a estos artistas, debido al costo de alquiler, mucho menor que el de los grandes estadios de Buenos Aires, los accesos modernos y la ausencia de barrabravas para manejar el negocio de la seguridad y el estacionamiento, que al parecer genera un gasto adicional altísimo que las empresas buscan evitar en nuestra ciudad.

Por ese motivo Coldplay llegó el año pasado a La Plata para sus únicos dos shows, y se especula que, de darse el rumoreado regreso a América latina (con parada obligada en Argentina) la sede no podría ser otra que la ciudad de las diagonales.

La potencial fecha y la sede lógica del evento llevaron a algunos osados miembros de los club de fans locales de la banda, incluso, a crear eventos en Facebook que desataron la fiebre de los seguidores argentinos del combo británico: sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de la llegada de la banda a este lado del mundo, por lo cual cualquier sitio que ofrezca entradas al concierto es falso, aunque desde el sitio especializado Recitales Argentina avisan que el anuncio oficial no tardará en llegar y que las entradas estarán a la venta en Ticketek en agosto.

Pero para que se vuelva verdadero, desde el club de fans oficial, Coldplay Argentina, y en alianza con otras agrupaciones latinoamericanas, se lanzó el sábado el hashtag #AHFODLatAmAgain, coordinando la hora del lanzamiento para generar un “trending topic” en la red social Twitter y así ganar tracción con la banda para empujar a su regreso.

“Con motivo de los rumores sobre el regreso de Coldplay a Latinoamérica, invitamos a todos los clubes de fans y fan sites a enviar mensajes a la banda con el hashtag #AHFODLatAmAgain, a fin que sepan que los esperamos con ansias para cerrar en nuestra tierra la gira más existosa de su historia”, escribieron desde los sitios de fans, en una movida que fue un éxito. ¿Escuchará Coldplay el pedido? ¿Llegará a nuestra ciudad la banda de Chris Martin?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla