Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Un empresario local, candidato a senador nacional. Libres del Sur y las dudas del frente “1País” en La Plata. Berisso: grieta en el bloque del Frente Renovador

Visto y oído - La Provincia
28 de Junio de 2017 | 01:55
Edición impresa

Un empresario local, candidato a senador nacional

Finalmente, el misterio sobre el candidato a senador nacional por la Provincia que llevará el Partido Federal del juez Julio Cruciani pareció develarse anoche, cuando desde ese entorno afirmaron que el empresario local Alejandro Guanzetti ocupará esa postulación. Se trata de una boleta que lleva también a un vecinalismo con el camionero Miguel Forte de candidato a diputado provincial y al concejal Gerardo Jazmín postulado para la reelección. Guanzetti es presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Materiales de la Construcción (Acimco), quien se enfrentó al secretario general de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina, respecto de la situación de la construcción en la Ciudad.

Libres del Sur y las dudas del frente “1País” en La Plata

En medio de los fuertes tironeos que anoche aún mantenían los principales dirigentes de Libres de Sur y Sergio Massa por los lugares en las listas, ayer se ponía en duda la continuidad como precandidata a concejal del frente “1País” de la dirigente platense Maia Luna, quien ocupa el cuarto lugar en esa nómina local. Anoche continuaban las reuniones entre Massa y Victoria Donda y, afirman, que recién este mediodía se sabrá con seguridad si permanecerá o no en la lista. Dicen que algunos massistas “heridos”, tras quedar afuera de los acuerdos por la nómina, estarían pendientes de esa posibilidad.

Berisso: grieta en el bloque del Frente Renovador

En el Frente Renovador berissense soplan vientos de división tras el cierre de listas del pasado sábado de cara a los comicios de agosto y octubre. En principio, en el espacio del massismo se presentaron dos listas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que competirán en el frente 1Pais. Así, por estas horas se asegura que madura una ruptura del bloque que lidera el precandidato a concejal en primer término, Angel Celi. En ese marco, se asegura que como final de consecutivas disidencias y en rechazo a la conformación de la lista, la concejala Sandra Cazorlio prepara un desembarco en el GEN, el espacio de Margarita Stolbizer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla