Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ultimátum del peluquero Leo Paparella a Lopilato: “disculpas públicas o a tribunales”

 Ultimátum del peluquero Leo Paparella a Lopilato: “disculpas públicas o a tribunales”
28 de Junio de 2017 | 12:42

Tras el fuerte escándalo que se generó ayer luego de que Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana y Darío, denunciara que una peluquería había estafado a su mamá con el cobro de una abultada suma por un tratamiento en el cabello y otros detalles estéticos, el dueño de la firma salió con los tapones de punta a pedir que la nutricionista se retracte de sus dichos.

Es que tras la explicación que dio el profesional de la peluquería de Leo Paparella, que sostuvo que la madre de los Lopilato en todo momento estuvo enterada del costo de los servicios que estaba recibiendo, el propietario del local entiende que está todo aclarado por lo que exige que se quite el rótulo de estafa que en las redes sociales usó Daniela para describir lo que le cobraron a su madre por un corte, tintura y uñas.

El empresario quedó muy enojado con las expresiones que utilizó la rubia por lo que ya decidió tomar cartas en el asunto con el objetivo de limpiar el nombre de su negocio. Dio precisas instrucciones a su abogado para que inicie un juicio penal y civil por daños y perjuicios contra Daniela en caso de que no se retracte públicamente sobre el tema.

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 😱, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla