Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Puede ser que este INDEC mienta un poco menos que el de Moreno"

"Puede ser que este INDEC mienta un poco menos que el de Moreno"
28 de Junio de 2017 | 15:39

El jefe de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, quien además se presenta en estas elecciones como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en el frente CREO junto a Pino Solanas como Senador, fustigó duramente hoy al Gobierno Nacional y al kirchnerismo tras consignar que "Con Macri necesitas tres semestres por año para vivir porque el segundo nunca llega y con Cristina que los meses duren 20 días para que alcance el sueldo".

Al mismo tiempo, se refirió a la propuesta que hizo el gobierno ayer respecto al salario mínimo, que terminó sacando por decreto tras el rechazo de los gremios; "La propuesta fue una verdadera vergüenza, es hora de evaluar una protesta nacional y paros entre todos los sindicatos porque así no se puede vivir".

En ese marco, Micheli indicó que un haber mínimo de entre 14.500 y 15.000 pesos sería lo más razonable, y agregó que "dicen haber mantenido la transferencia de recursos a los sectores que más lo necesitan, pero a todas luces eso es insuficiente si al cabo de 18 meses sigue habiendo pérdida de empleo, inflación, y aumento sostenido de precios en la canasta básica familiar".

“Si analizamos la oferta de los empresarios que era de 9.800 (pesos) a julio de 2018, en 3 cuotas, y vemos lo que terminó haciendo por decreto el gobierno podemos comprobar que claramente los intereses que defienden cambiemos son los de los empresarios y no los de los trabajadores".

Por último, concluyó : "Puede ser que este INDEC mienta un poco menos que el de Moreno pero no alcanza con que nos digan la verdad. Hay que resolver los problemas de la gente no vivir quejándose de la herencia del pasado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla