Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Picante confesión de Gladys “La Bomba Tucumana”

28 de Junio de 2017 | 15:54

La referente del género tropical volvió con todo a la pista del Bailando y además de conquistar al jurado con su presentación en el ritmo Cumbia, sorprendió con una serie de definiciones picantes sobre su vida privada. Pero el que se robó todas las cámaras fue su novio que en medio de la devolución del jurado tomó la decisión de pedirle casamiento a la bailantera.

"Venimos mal con la parte sexual. Soy yo, es mi culpa. El no, imaginate... Tiene 28 años...", arrancó Gladys al tiempo que señaló que la causa que le podría estar dando origen a su problema sería “los calores”: “Vengo mal con los calores. No sé qué quiere decir eso de los calores porque tengo 30 años apenas" bromeó.

Y la Bomba siguió revelando cuestiones privadas: "Yo soy nada que ver con el sexo, él duerme en una cama, yo en otra, en el hotel dormimos en camas separadas. Que no tenemos sexo debe ser unos tres, cuatro meses", agregó.

Finalmente, Gladys expresó profundos sentimientos hacia su novio Sebastián cuando este le propuso tímidamente matrimonio."Me acompaña mucho, él es todo en mi vida, es mi gran compañero a pesar de su juventud. Es un gran hombre. Me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre. Está en todas. El deja todas las cosas para mi madre antes de venir acá. Ama a mi hijo, mi familia, a mi madre. Yo también lo amo profundamente", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla