Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

EL DIA en las redes

De auto abandonado a "contenedor" de basura

28 de Junio de 2017 | 02:21
Edición impresa

DE AUTO ABANDONADO A “CONTENEDOR” DE BASURA

Desde 85 entre 9 bis y 10 frentistas solicitaron la remoción de un auto abandonado al que algunos vecinos le encontraron la función de contenedor de basura. Este panorama, a entender de los denunciantes, propicia “la presencia de vándalos” y de a poco “va tomando la forma de un basural”. “Es necesario que la Municipalidad o alguien se haga cargo y se lleve esta chatarra”, exigieron.

PERROS AGRESIVOS EN EL CEMENTERIO LOCAL

Visitantes asiduos al Cementerio de La Plata se quejaron en las últimas horas por la presencia de una jauría de perros agresivos que atacan a quienes concurren al predio. Isabel Vilches, una vecina que se comunicó con EL DIA, aseguró que en la necrópolis local “hay perros de la calle atacando a la gente” y sostuvo que “mordieron a una vecina”. No fue la única. Otro vecino que planteó la misma inquietud por los perros callejeros en torno al Cementerio aseguró que hicieron un reclamo pero no obtuvieron soluciones por parte de las autoridades.

VEREDA INTRANSITABLE EN ENSENADA

Bloqueada por residuos no habituales sin retirar, escombros, chapas arrumbadas y tierra acumulada, la esquina de Perú y Aristóbulo del Valle, en Ensenada, está intransitable. Para que para poder cruzar es necesario bajar a la calzada lo que implica un riesgo para los peatones y dificultades sobretodo para las personas mayores o los discapacitados.

DESBORDE CLOACAL

Vecinos manifestaron su preocupación “por lo que está pasando en 65 y 160” al referirse a un desborde cloacal de larga data que ocasiona múltiples problemas. Según relataron, los fluidos son emanados “desde una boca de calle y en ocasiones, cuando rebalsa mucho, se meten en las viviendas”. “El panorama es ese a pesar de que todavía no llovió, sino sería peor”, dijeron alarmados. “Si llueve nos llenamos de toda esa porquería que trae contaminación”, describieron. “El olor que hay es terrible”, afirmaron. Y remarcaron que “hace 2 años que venimos reclamando a Absa y no hacen nada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla