Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Mercado en tu Barrio: Más de 1000 vecinos de Los Hornos lo aprovecharon

Con ubicaciones itinerantes, la propuesta ofrece alimentos a precios accesibles

El Mercado en tu Barrio: Más de 1000 vecinos de Los Hornos lo aprovecharon
28 de Junio de 2017 | 22:38

La propuesta coordinada en conjunto por la Municipalidad de La Plata, la Provincia y el Gobierno Nacional, 'El Mercado en tu Barrio', se instaló hoy en Av. 66 y 153 y le permitió a los vecinos de Los Hornos, adquirir productos alimenticios a precios accesibles, totalizando más de 1.500 beneficiados en las primeras jornadas del programa.

Coordinada a través de la Secretaría de Producción de la comuna, el programa nacional les da la posibilidad a los productores locales de comercializar su mercadería sin intermediarios, ofreciéndosela directamente a los vecinos; generar rentabilidad a las PYMES y garantizar precios de referencia al consumidor. 

Entre las 8 y las 14 horas, los puestos se dispusieron en la esquina de 66 y 153 y ofrecieron productos de almacén, carne, pescado, pollo, cerdo, embutidos, panificados, frutas y verduras, lácteos, pastas frescas, huevos, miel y productos para celíacos, todo a precios accesibles regulados por el Municipio. 

Sobre la jornada, el secretario de Producción municipal, Rogelio Blesa, comentó: "Es una muestra más del trabajo que desarrollamos en equipo con Provincia y Nación, para que los beneficios lleguen a los vecinos de los barrios".

"Los puestos de pescado, panificados, pastas, frutas y verduras trajeron el doble de la mercadería que llevaron a Ringuelet y la agotaron", detalló Blesa y concluyó: "Se duplicó la asistencia y la venta con respecto a la primera jornada". 

Según se detalló, el lunes 3 de julio 'El Mercado en tu Barrio' permanecerá en la rambla de Av. 72 e/ 4 y 6, en Villa Elvira; mientras que el miércoles 5, se hará presente en el barrio de San Carlos, en Av. 137 y 32. 

Cabe destacar que la comuna facilita a los productores inscriptos los stands gratuitos con todos los elementos necesarios para trabajar como gazebos, caballetes, mesas, electricidad, delantales y baños químicos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla