Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se casa el crack rosarino

Cómo son los días previos de Messi antes de su boda con Antonela Roccuzzo

Lío se prepara para el casamiento del viernes en silencio, y en silencio llegaron los primeros invitados

Cómo son los días previos de Messi antes de su boda con Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el cumpleaños del astro rosarino, el pasado sábado: la parejita dará el sí el viernes - instagram

28 de Junio de 2017 | 04:11
Edición impresa

Faltan apenas dos días para que el astro del fútbol mundial oficialice su romance con la primera dama del deporte rey: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya están en Rosario, transitando los días previos a la ceremonia que tiene a toda la ciudad del interior, al país entero y al mundo en vilo, pero que no ha transformado el ritmo de vida calmo que suele llevar el crack de Barcelona en sus visitas al país.

De hecho, desde su arribo a Rosario hace una semana, Messi apenas se ha mostrado en sociedad. Su suegro, incluso, mantiene la rutina y se lo puede encontrar cada día en su negocio: con alma barrial, José Roccuzzo incluso fue a jugar al tenis el lunes, y volverá a hacerlo el jueves, fiel a su costumbre de cada semana.

Lo único que modificó la silenciosa rutina de los Messi fue el cumple del futbolista, celebrado el 25 de junio y que ameritó un pequeño festejo en la casa Roccuzzo: a través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona agradeció a los fanáticos por los saludos recibidos y subió una foto junto a Antonella y su hijo mayor, Thiago, para mostrar parte de la intimidad del festejo, que incluyó tres tortas, una de ellas con los colores y el escudo del Barcelona.

PRIMEROS INVITADOS

Con la misma pretensión de no hacer ruido, los primeros invitados estelares para la boda de Messi y Antonela ya comenzaron a llegar: en la noche del lunes uno de los grandes amigos del fútbol de Lio, Sergio “El Kun” Agüero, aterrizó en Rosario junto a su pareja, Karina “La Princesita”, que será una de las artistas encargadas de animar musicalmente la fiesta del viernes.

Quien no estará será Diego Maradona: su presencia en Cuba generó especulaciones sobre su presencia en la boda de Messi, con quien sostiene una tensa relación; pero no fue invitado

Son apenas dos de los invitados notables que llegarán el fin de semana a Rosario, en el marco de un espectacular operativo que incluirá seguridad a cargo de agentes del servicio secreto israelí: serán 260 los que arribarán, entre compañeros del Barcelona de Lío y amigos del deporte. Shakira, pareja de Gerard Pique, estará en la ceremonia finalmente, luego de que flotaran versiones de que su menos que tibia relación con Anto (muy amiga de la ex del defensor) le llevarían a faltar al compromiso.

Quien no estará en la celebración será Diego Maradona: su presencia en Cuba generó especulaciones sobre una posible visita el fin de semana a Argentina, con motivo de la boda de Messi, quien fue su dirigido en el Mundial 2010. Sin embargo, el Diez, que sostiene hace años una tensa relación con Messi que incluyó fuertes reproches de parte de Maradona, no fue invitado al convite, según trascendió.

Aunque no hubo confirmación oficial, la boda tendrá lugar el viernes en el City Center, un espectacular complejo rosarino que cuenta con varios restoranes, hotel, casino, spa y un centro de convenciones.

El menú se filtró y, como adelantamos, tendrá varios sabores bien argentinos, aunque será más variado de lo esperado: habrá una picada de apertura con lomo a las hierbas, bresaola, salame premium, bondiola, y varios quesos, además de una pata de Jamón Crudo Reserva de Oro y variedad de escabeches caseros. Y la comida principal se dividirá en “estaciones”, donde los asistentes podrán concurrir a elegir sus platos preferidos: la estación caliente tendrá sorrentinos, chop suey de pollo, mini empanadas de carne y boga y fija de ternera; la estación caliente argentina tendrá cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos y morcillas bombón y chinchulines asados; mientras que la estación de sushi tendrá más de 20 variedades de rolls y nigiris. Lío quería un menú con ingredientes criollos pero, además, accesibles a los comensales, lejos de los menúes demasiado elaborados que suelen verse en las bodas de los famosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla