Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El universo fílmico de “El conjuro” sigue expandiéndose

El universo fílmico de “El conjuro” sigue expandiéndose

Una escena de “El conjuro 2”: la exitosa saga tendrá tercera parte. Lleva recaudados 600 millones de dólares - outnow

28 de Junio de 2017 | 04:04
Edición impresa

El terror de bajo presupuesto sigue rindiendo: las películas de al factoría de James Wan, involucrado en sagas como “El juego del miedo” (siete entregas), “Anabelle” (dos entregas) e “Insidious” (tres capítulos) sigue sumando secuelas y, ahora, “El conjuro” anunció una tercera parte.

“El conjuro 3” será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con varios “spin offs”

La saga de terror de Wan más celebrada por la crítica ha recaudado más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, contará con un tercer capítulo, informó el blog especializado Deadline.

David Leslie Johnson, coautor del guión de “El conjuro 2” y de otros títulos como “Orphan” y la nueva versión de la saga de Freddy Krueger, será el encargado de escribir el libreto de esta tercera entrega.

SOLO PRODUCTOR

Según la publicación, James Wan, el cerebro detrás de la franquicia, ejercerá únicamente como productor después de haberse puesto tras las cámaras en los dos primeras cintas. Además, Wan fue coguionista de la segunda parte.

Johnson, que es uno de los consultores para la serie “The Walking Dead”, también ha trabajado junto a Wan en pulir el guion de “Aquaman”, la cinta de superhéroes de la factoría DC en la que está involucrado el director de Malasia que también estuvo involucrado como director en otra mega franquicia: dirigió la última “Rápido y furioso”.

No han trascendido apenas detalles sobre el proyecto, pero se sabe que el argumento del filme volverá a girar en torno a otro de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren (encarnados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal.

“El conjuro 3” será la quinta cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos “Annabelle”, “Annabelle: Creation” (de estreno en agosto), que en conjunto ha cosechado 900 millones de dólares.

Y al universo se sumarán los proyectos anunciados de “The Nun” y “The Crooked Man”, que verán la luz el año que viene.

“The Crooked Man” será producida por Wan y Peter Safran, y se encargará del personaje basado en una conocida canción de cuna británica. El siguiente spin off escindido de este universo será “The Nun”, con el mexicano Demián Bichir a la cabeza, que llegará a las salas en el verano de 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla