Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017
ENSENADA. SERÁ HOY LA PRIMERA PARADA EN LA “CURELL”, LA FILIAL DECANA

El Lobomóvil sale a las calles

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Lobomóvil sale a las calles

El Lobomóvil tendrá el inicio de su recorrido en la ciudad de Ensenada - gentileza gimnasia

En la tarde de hoy debutará el “Lobomóvil” en las calles de la región. La novedosa movida tendrá su primera parada, tanto hoy como mañana, en la vecina ciudad de Ensenada, en las inmediaciones de la Filial “Miguel Curell”, que fue la elegida por la institución por tratarse de la decana de todas las filiales mens sana. El Lobomóvil estará en en el “Club Libertad”, donde funciona la filial ensenadense, ubicado en la calle Eva Perón número 262, entre Sarmiento y Perú, tanto hoy como mañana de 16 a 20.

SALDRAN DEL MOVIL CON EL CARNET

El Lobomóvil es una nueva iniciativa en el marco de la campaña de socios que lanzó Gimnasia denominada #TerremotoSocial y tiene la particularidad de que contará con toda la tecnología a bordo para que todos los hinchas que acudan allí, puedan salir del vehículo ya asociados y con carnet en mano, lo que representa toda una novedad.

Al mismo tiempo, desde el club se confirmó que también podrán asociarse como grupo familiar, siempre que los interesados cumplan con los requisitos. Se espera una buena concurrencia de la familia tripera de la ciudad de la Ribera.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...