Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal, junto a funcionarios, encabezó un nuevo timbreo a nivel provincial 

Vidal, junto a funcionarios, encabezó un nuevo timbreo a nivel provincial 
3 de Junio de 2017 | 15:08

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y setecientos funcionarios nacionales y del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron hoy del quinto "timbreo de gestión", destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del conurbano bonaerense.

Vidal caminó por la calles Luján y Echeverría de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, junto al concejal David Zencich, mientras que el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, visitó el partido de Ezeiza, según precisó un comunicado oficial.

El partido de Escobar contó con la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y los ministros de Economía, Hernán Lacunza; y de Producción, Javier Tizado, en tanto que el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió José C. Paz y San Martín; y el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo, estuvo en Merlo.

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, visitó Malvinas Argentinas junto a la diputada nacional, Silvia Lospennato. Según se detalló, la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb estuvieron en Ituzaingó.

También lo hicieron el ministro de Agro Industria, Leonardo Sarquís, que caminó por Almirante Brown, acompañado por el presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate; el secretario de Gobierno Fabián Perechodnik, recorrió Berazategui; y la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, Avellaneda.

Junto a más de medio centenar de integrantes de su secretaria y referentes locales, Perechodnik se acercó esta mañana a dialogar con vecinos de la localidad para conocer las problemáticas y también informar de las tareas que realiza el gobierno provincial en todo el territorio.

"Hay que escuchar a la gente y también contarle que la provincia entera está con más de 1000 obras en ejecución, finalizadas o por comenzar", precisó el secretario general y remarcó que "cada una de esas obras va a ayudar a que la gente esté cada día un poco mejor".

En tanto, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, visitó Lomas de Zamora con el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati; el responsable de la cartera de Cultura, Alejandro Gómez y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Mar del Plata; mienytras que su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, visitó Moreno junto al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

El responsable de la cartera de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, recorrió Ensenada junto al titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis Ferella, y después se trasladó a Tigre, mientras el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, visitó Esteban Echeverría; y su par de Trabajo, Marcelo Villegas, junto al director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, dialogaron con vecinos de La Matanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla