Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |ABRE MAÑANA SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Con grandes novedades arranca la octava edición del Salón del Automóvil

En la muestra se podrán ver modelos de Pagani y otros superdeportivos y China se hará sentir

Con grandes novedades arranca la octava edición del Salón del Automóvil

Como hace dos años el Salón de Buenos Aires será un éxito de público

9 de Junio de 2017 | 03:15
Edición impresa

Mañana abrirá sus puertas al público el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, la muestra más importante de la industria automotriz en el país y que comparte con San Pablo el calendario internacional de eventos del sector más importante del mundo.

El evento, una vez más se desarrollará e el Precio de la sociedad Rural el barrio porteño de Palermo donde se espera que en los próximos 20 días se superen los 500.000 visitantes.

Aun a vez más la producción integral estará a cargo de AMC Promociones y la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), y este año la muestra contará con una superficie cubierta de más de 35.000 metros cuadrados y una descubierta de 8.000 metros cuadrados.

PABELLONES

En esta oportunidad, se habilitarán los pabellones Azul, Verde, Amarillo, Ocre, el N° 9 y un gran sector al aire libre donde habrá una enorme pista de 4×4 donde se podrá ver la capacidad de los distintos modelos.

El listado incluye a 24 marcas: Nissan, Mercedes-Benz, Renault, Scania, Toyota, Pagani, Peugeot, Baic, Chery, Chevrolet, Citroën, DS, Dfsk, Ferrari, Fiat, Ford, Geely, Honda, Iveco, Audi, Jeep, Lexus, Maserati y Volkswagen, como las más destacadas.

Las novedades y los lanzamientos, tanto regionales como internacionales, son un estricto secreto aunque ya han trscendido algunas novedades de fuste como ser el Chevrolet gran monovolumen Traverse, a la última generación del Camaro y el eléctrico Bolt-V.

En esta edición por primera vez habrá un stand oficial de Ferrari donde se podrán contemplar sus últimos modelos llegados al país: la 488 GTB, la F12 Berlinetta y la California T.

LOS QUE VUELVEN

Citroën, que regresará al salón después de estar ausente en la última edición, ofrecerá dos modelos importados: el C4 Cactus y la Space Tourer.

Mientras que la línea DS exhibirá sus nuevos DS3 y DS4 Performance Line, así como el poderoso DS7 Crossback.

el zonda

Una mención especial es para la participación, por primera vez en la Argentina, de dos modelos del diseñador santafesino Horacio Pagani: el Zonda Revolution y el Zonda F. Además, está previsto un homenaje al creador de estos súper deportivos que superan los 2,5 millones de euros.

También habrá modelos específicos de Ferrari y Maseratti para los fanáticos de las marcas de diseño italiana.

Nissan exhibirá toda su línea, habrá un sector especial para el prototipo de la NP 300 Frontier que se comenzará a fabricar en Córdoba en el 2018 y presentará por primera vez a su modelo Kicks.

Por último, quedan algunos modelos que ya tienen fecha de lanzamiento como, el Peugeot 3008, los Renault Alaskan y Kwid, así como los Volkswagen Up! 2018, Golf-R, nueva Tiguan y varios modelos “eléctricos” que serán las estrellas de este 8º Motor Show Buenos Aires.

El Salón tendrá lugar desde martes 20 de junio 2017 y se podrá visitar en el horario de 12:00 a 22:00 horas. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y se pueden comprar en la Tienda del Salón del Automóvil en Mercado Libre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla