Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Un intendente va en la lista pero no lo quieren. Una tarde para posar con sus candidatos. A la ley de ART se la lleva puesta el receso legislativo

Visto y oído - La Provincia
1 de Julio de 2017 | 04:37
Edición impresa

Un intendente va en la lista pero no lo quieren

Julio Pereyra es intendente de Florencio Varela. Uno de los históricos barones del Conurbano que parece dispuesto a dejar el municipio. Peronista de toda la vida, ahora va de candidato a diputado provincial por la Tercera sección electoral en la lista de Unidad Ciudadana, el armado que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Pero parece que a Pereyra hay muchos que no se lo “fuman” en el universo K. A tal punto, que sectores de Nuevo Encuentro consiguieron el aval y le armaron una lista en la interna de su distrito, también, bajo el paraguas de la ex presidenta. Lo mismo ocurrió hace algunos años y la división del voto le hizo perder a Pereyra la mayoría en el Concejo Deliberante. Se ve que las heridas de aquél entonces siguen sin cicatrizar.

Una tarde para posar con sus candidatos

Florencio Randazzo tiene previsto destinar buena parte de su jornada de hoy a la campaña. No habrá recorridas ni visitas a algún barrio, sino que la movida será puertas adentro. Cuentan que el Flaco citó a unos 500 candidatos a concejales de toda la Provincia para la foto. Cada uno de ellos se llevará la copia de la instantánea para utilizarla en su distrito en la que aparecerán junto al ex ministro. Una forma, además, de que Randazzo aparezca por todo el territorio bonaerense.

A la ley de ART se la lleva puesta el receso legislativo

La adhesión de la Provincia a la ley nacional de ART es motivo de fuertes tironeos. El propio Mauricio Macri se puso al frente de esa pelea al denunciar a las “mafias” de los juicios laborales. Pero el oficialismo no puede destrabarla en la Legislatura. Pasó como por encanto por la Cámara de Diputados, pero se trabó decididamente en el Senado. En la Cámara alta, la oposición no quiere saber nada con sancionar esa norma que es rechazada por gremios y diversos colegios profesionales. Sin mayoría, Cambiemos explora alternativas en busca del milagro. De todas formas, el proyecto parece que quedará en el freezer y ya no habría chances de que prospere, al menos, hasta después del receso de invierno en que ingresará la Legislatura en pocas semanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla