Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 72 %
18.12.2017

El Pincha entrenó en Santa Cruz, en la antesala del choque por la Sudamericana

Recomendar artículo Imprimir artículo

SANTA CRUZ, BOLIVIA-Enviado especial-Estudiantes se encuentra en la antesala de un importante partido ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, que será mañana a las 19.15, en la tan temida altura.

Por este mismo factor, el equipo se encuentra haciendo base en Santa Cruz de la Sierra, donde hoy realizó una práctica en el predio del Blooming.

Tal como adelantó este medio en su edición impresa de hoy,  la única duda radica en Juan Foyth, que a pesar de estar con un pie en el Tottenham igual viajó con el plantel.

Es que el DT, sabiendo que podría ser transferido, decidió traer cuatro centrales. En caso de recibir un llamado del presidente Juan Sebastián Verón desde Inglaterra será uno de los nuevos refuerzos, Gastón Campi, quien haga dupla con Jonatan Schunke.

De esta manera, los once futbolistas para jugar el partido de ida contra Nacional Potosí a los 4090 metros de altura serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Foyth o Campi, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Bautista Casicni; Pablo Lugüercio, Mariano Pavone y Lucas Rodríguez.

Por la tarde, el grupo emprenderá el viaje a Sucre.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...