Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

13 de Julio de 2017 | 01:59
Edición impresa

Una muestra de fotos para destacar la Casa Curutchet

Un colectivo de fotógrafos “Caminando La Plata“ llevará adelante desde el 17 de julio una exposición de imágenes de la Casa Curutchet, declarada hace un año por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, junto a otras singulares obras del maestro suizo - francés Le Corbusier. Las imágenes fueron seleccionadas por Favio Scopel con el objetivo de contribuir a difundir la Casa Curutchet. Las fotografías que integran la muestra son de Andrea Hernández Mason, Cristina Arias, Favio Scopel, Juan Pablo Isidori, Juan Tonnelier, Mariana Talamonti Baldasarre, Mario Volpi, Marta Alicia Arcodia, Nicolás Andrés Moreno, Patricia Guinar y Sergio Rodríguez. Se puede visitar en el Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. A partir del 2 de agosto, las fotos serán exhibidas en el Consulado Argentino en Nueva York.

Dos panaderías clausuradas por falta de salubridad

En el marco de los procedimientos de control sobre comercios que elaboran alimentos, el Municipio clausuró de manera preventiva dos panaderías ubicadas en el casco urbano y en el barrio de San Carlos, por “graves faltas de higiene”, enmarcadas en la ordenanza municipal 6147. Se indicó que se realizó la clausura de dos locales situados en 143 y 531 y en 54 y 28, que presentaban una alarmante presencia de plagas, cucarachas y hormigas en el sector de la cocina. Ambos comercios carecían de las libretas sanitarias de los empleados, por lo que se procedió a fajar los locales dando intervención al juzgado de faltas.

Sin atención al público en las oficinas de Edelap

La empresa Edelap informó que debido a la celebración del Día del Trabajador Eléctrico, hoy las sucursales comerciales de la firma permanecerán cerradas, manteniéndose la atención técnica de guardia. Los usuarios pueden realizar trámites on line ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar.

City Bell: una calle convertida en un pantano

Con las últimas lluvias el barro se apoderó de la calle 460 de City Bell. Así lo afirmaron vecinos de 28 bis y 30, quienes dijeron sentirse “angustiados por este panorama que se repite cada vez que llueve” y convierte en una misión casi imposible pasar en cualquier otro rodado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla