Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Entre palabras y formas

13 de Julio de 2017 | 04:12
Edición impresa

MUSICA

Concierto de piano.- Hoy a las 20 en el Auditorio San Francisco de Asís, 51 entre 14 y 15, inauguración de la décima edición del Concurso Nacional de Piano “Fundación Catedral”. El mismo estará a cargo del pianista José Azar, ganador del Concurso en 2011, y el programa comprende obras de J. S. Bach, L. van Beethoven, F. Chopin y A. Ginastera. Gratis.

Folclore + guiso.- Hoy a las 21.30 en Ciudad VIeja, 17 y 71, con Eva Basterra, Pablo Tieri Dúo y Los Hermanos Garay.

Noche de música brasilera con Samba No Pé + invitados.- Hoy desde las 21 en La Salamanca, 10 esquina 60.

Nelly Achával presenta: corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 entre 131 y 432, con Narciso Villabona, Delia María, Oscar Berra, Elba Laos, José Giordano, Juanita Graciani, Jorge Andapian, Omar Jorge Salinas e guitarra, y Alberto Labombarda y su teclado.

Ciclo Musical Azzarini.- Hoy a las 19 en el Auditorio de la Agremiación Médica Platense, 6 entre 55 y 56, se ofrecerá el concierto “El Romanticismo”, con Laura Manzano en piano, ofreciendo obras de Schubert, Chopin y Lizt.

Coro de niños de la Municipalidad de La Plata.- Hoy a las 15 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, n el marco de la Feria del libro infantil y juvenil se presentará el Coro de niños de la Municipalidad de La Plata, con dirección de Valentina Guerrero, y la pianista Ana Clara Hipperdinger. 15hs. Entrada libre y gratuita.

cine video

Lamuerte no duele.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Tomás de Leone.

El bar.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Alex de la Iglesia.

Bepo.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Marcelo Gálvez.

LITERARIAS

Monedas en el bolsillo.- Hoy a las 20 en La Grieta, 18 y 71, Gatos Negros Ediciones presentará este libro de poesías de Gonzalo Leonidas Chaves. Presentarán el libro Gabriela Pesclevi y María Ibarlín. Intervención poética: Colectivo MARTA – Enjambre de Jengibres. Música en vivo: Camila Bermeo.

CURSOS

Clase de tango milonguero.- Hoy a las 20 en La Cámara de Comercio, Cno Centenario nº 1580 entre 48 y 49 Villa Elisa, con Andrea Guassardo.

EXPOSICIONES

Entre palabras y formas.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedará inaugurada esta muestra de pintura de Soledad Garriga, cerámica de Marcela Anacleto y escritura de Luciano Scatolini, con la intervención de un grupo de susurradoras Palabras de Mujer. Con la curaduría de María Elena Sagarra. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar hasta el domingo 6 de agosto los días de función del teatro.

Nos deseo lo mejor.- Hoy a las 20.30 en Cósmiko Galería, 71 Nº749, quedará inaugurada esta muestra de Mape. Nacida en 1991, desde chica estuvo en esto de dibujar, cómo casi todos los niños. Nunca dejó de hacerlo, y siempre estuvo participando de talleres o cursos relacionados con disciplinas artísticas. Asistió a un bachillerato especializado en arte y actualmente estudia Artes Plásticas con orientación en Grabado en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Ha participado en la realización de murales y distintas muestras colectivas. Gratis.

Subasta a beneficio.- Hoy a las 19 se realizará una subasta de arte a beneficio de CONIN La Plata en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la UCAL, 47 esquina 16 y diagonal 73.

Charly.- En el Salón de los Pasos Perdidos, 53 entre 7 y 8, se podrá recorrer esta muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza, con entrada libre y gratuita.

El arte de la comunicación política.- En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, 53 entre 7 y 8, exposiciones de Toni Puig, Aram Cortés y Claudio Limón.

Nuevas miradas... nuevos fotógrafos.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 50, muestra colectiva de Fotografía Espacio [ f ].

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla