Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Green day

Argentina año verde

Argentina año verde

Billie Joe Armstrong

14 de Julio de 2017 | 01:26
Edición impresa

Integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, ganadores del Grammy y por sobre todo creadores de decenas de hits, los Green Day confirmaron que traerán su gira “Revolution Radio” a América Latina, con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

La banda de ska-punk californiano proveniente de Los Ángeles, The Interrupters, acompañará al trío durante todas las fechas, incluyendo la del próximo 10 de noviembre, cuando lleguen al estadio porteño de Vélez Sarsfield.

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre de 2016 por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el top 200 de Billboard.

El álbum cuenta con su décima canción número 1, “Bang bang”, y la épica “Still breathing” que llegò al top ten.

“Revolution...” fue elogiado por medios como Alternative Press -“el álbum más intensamente personal de Green Day en años”-, Entertainment Weekly -“su álbum más enfocado en años”-, Nylon -“entrega total en términos de música, letras y energía imparable, la quintaesencia de Green Day”-, Q -“Revolution Radio es la vuelta del mejor Green Day”-, Rolling Stone -”refleja décadas de sabiduría emocional y musical acumulada”- y USA Today: “un fortalecedor regreso”.

Integrado por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool, el trío Green Day nació en 1986. Era originalmente parte de la escena independiente que se cocinaba en el club de la calle Gilman 924, en Berkeley, California.

Los primeros lanzamientos de la banda fueron con el sello discográfico independiente Lookout! Records; en 1994, su debut en una “major” (Reprise Records), “Dookie”, se convirtió en un gran éxito y finalmente vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos.

Los sucesivos “Insomniac” (1995) y “Nimrod” (1997) lograron vender más de dos millones de álbumes y fueron certificados como double platino; y “Warning” (2000), platino.

En 2004 se reinventaron con la ópera rock “American Idiot” que renovó la popularidad de la banda en una generación más joven y vendió más de seis millones de copias en los Estados Unidos.

The Interrupters son un cuarteto angelino caracterizado por su espíritu rebelde y por su profundo amor al ska. Integrados por la cantante Aimee Interrupter, el guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona y el baterista Jesse Bivona, cantan acerca de ley marcial y el autoritarismo mientras hacen bailar con ritmos rocksteady y riffs electrizantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla