Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buenos Aires

Buenos Aires

Los Cazurros, en la Usina del Arte

14 de Julio de 2017 | 04:01
Edición impresa

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

Av. del Libertador 1473

Con entrada libre y gratuita, visitas participativas que narran historias escondidas en los cuadros, la proyección gratuita de “Mi vecino Totoro”, todos los sábados a las 16, y cuatro ediciones de un taller de animación para crear cortos basados en obras de la colección del Museo son algunas de las propuestas para chicos que presenta el Bellas Artes en vacaciones de invierno.

Más info: www.bellasartes.gob.ar

CCK

Sarmiento 151

Del 15 al 30 de julio, el Espacio para la Infancia funcionará de miércoles a domingos. La Feria del Libro Infantil y Juvenil funcionará en La Plaza del Centro. También habrá conciertos especiales, transmitidos para todo el país por Pakapaka, muestras, talleres de arte, juegos didácticos, espectáculos de teatro, clown, baile y canciones. Algunas de las actividades más destacadas son la Sinfónica con Osqui Guzmán en La historia de Babar, el elefantito Isol, “Monstriña”, “El hombre más chiquito del mundo”, El Teatrino de la Academia de Bellas Artes de Venecia, Magdalena Fleitas, Mariana Cincunegui, Vuelta Canela, Mariana Baraj, Rayos y Centellas, y más.

Más info: www.cck.gob.ar.

TEATRO COLON

Cerrito 628

Durante las vacaciones se ofrecerá el espectáculo “Viaje al centro de la música”, un fascinante recorrido por el universo de la música, a través de estaciones donde los esperan las diferentes familias de instrumentos de una orquesta sinfónica. Podrán experimentar cómo se producen los sonidos en cada una de ellas y jóvenes tripulantes musicales los guiarán en este recorrido, que finalizará con una sorpresa inolvidable. Habrá funciones el 18, 19, 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de julio a las 10.30, 11.30, 12.30 y 13.30. Adultos $180. Menores $120.

Más info: www.teatrocolon.org.ar

USINA DEL ARTE

Agustin Caffarena 1

Del 15 al 30 de julio, durante las vacaciones de invierno, la Usina del Arte será la plaza cultural del sur de la Ciudad, con una variada y original programación para disfrutar en familia. Habrá escenarios para disfrutar shows infantiles como Los Cazurros, Koufequin, Mariana Baraj, Capitan Sanata, “Volverte a Encontrar” con las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni, Babel Orkesta, La Pipetua, entre otros. Gratis.

Más info: www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte

 

PALAIS DE GLACE

Posadas 1725

Con espectáculos musicales y talleres artísticos, el Palais de Glace ofrecerá actividades artísticas y espectáculos musicales gratuitos para los niños y sus familias.

Más info: www.palaisdeglace.gob.ar

CENTRO CULTURAL KONEX

Sarmiento 3131

Durante las vacaciones, programación especial para chicos y familias. Habrá ballet los domingos, con La Bella Durmiente y Las Hadas Encantadas; ópera los jueves 20 y 27 de julio a las 11, con La Cenicienta; teatro ciego, de miércoles a domingo a las 17.30, con Quiroga y la Selva Iluminada; y más propuestas.

Más info: www.ciudadculturalkonex.org

MUSEO DEL HUMOR

Av. de los Italianos 851

El Museo del Humor presenta “RefugiaArte”, muestra realizada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Museo de los Niños Abasto con el propósito de afianzar juntos la solidaridad y la conciencia sobre la situación de los refugiados del mundo. Se exhiben obras de Pablo Bernasconi (Argentina), Jean Galvao (Brasil), Milo Lockett (Argentina), Florencia Lastreto (Uruguay), Anabella González (Argentina), Bonil (Ecuador) y otros importantes artistas latinoamericanos. Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis. Menores de 12 años, jubilados y estudiantes con acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, colegios públicos: gratis todos los días.

Más info: www.buenosaires.gob.ar/museodelhumor

CASA VICTORIA OCAMPO

Rufino de Elizalde 2831

La histórica Casa Victoria Ocampo organiza el ciclo “Vení a crear con los más grandes”, que incluye talleres de percusión, títeres y pintura para niños con becarios y artistas ganadores de los concursos del Fondo Nacional de las Artes (FNA), durante los sábados 15, 22 y 29 y los domingos 16, 23 y 30 de julio. Gratis.

Más info: (011) 4808-0553

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla