Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se viene el Final Four Femenino

Este fin de semana se disputará en Banco Provincial, el Final Four del torneo Femenino de Mayores con los cuatro mejores elencos del torneo.

Se viene el Final Four Femenino
14 de Julio de 2017 | 09:58

Círculo Penintenciario, Estrella de Berisso, Platense y Universitario, se cruzarán en busca de definir la corona del básquet de mayores femenino. El Final Four tendrá lugar en Banco Provincia, donde la primera semifinal comenzará el sábado a las 18 horas y, la segunda, a las 20 horas. Por su parte, por el tercer puesto, se jugará el domingo desde las 18 horas y la final a las 20 horas. Una semifinal estará compuesta por Círculo Penitenciario y Universitario, mientras que, del otro lado, se cruzarán Estrella de Berisso y Platense.

En la previa a la definición, Frecuencia Básquet, dialogó con una protagonista de cada elenco que competirá por el título del básquet platense. Las jugadoras brindaron su análisis acerca del cruce que les tocó, sobre la preparación que viene realizando su equipo y sus expectativas a tres días del Final Four.

 

Círculo Penitenciario vs Universitario – sábado 18 horas

“Estamos con mucha ansiedad, hace un mes que no jugamos, así que estamos entrenando mucho todos los días, le estamos metiendo mucho, mirando videos y corrigiendo errores”, declaró Antonela Otarán, estandarte de Círculo Penitenciario, líder invicta de la fase regular con un récord de 8 a 0. A su vez, mencionó que la concentración será un factor clave a la hora de afrontar el pleito frente a la U. Por otra parte, Otarán se refirió al objetivo de defender el título: “tenemos ganas de defender el título, los cuatro estamos en un mismo nivel, es a un partido, hay que meterle todo a esos 40 minutos”.

En la vereda de enfrente, Carla García Sánchez, de Unviersitario, expresó: “tenemos muchas expectativas de jugar por primera vez el Final Four y sabemos que es un partido importante porque es uno, y nos da el pase a la final. Vamos a tratar de dar todo”. Con respecto al duro rival que les tocó, dijo que es un elenco muy fuerte pero la U tiene que entrar desde el primer minuto concentrado e imponer su juego antes que BaFe. Al exponer sobre las expectativas personales y grupales de cara al fin de semana, sintetizó: “el equipo cada vez se consolida más, pudimos tener dos incorporaciones, ya el año pasado hicimos un gran esfuerzo y ahora llegamos con las mismas condiciones que las cuatro tanto física como anímicamente”.

 

 

Estrella de Beriso vs Platense – sábado 20 horas

“Queremos ganar, estamos entrenando a full, muy concentradas, es un partido duro y en estas instancias cualquiera puede ganar, pero el equipo está con muchas ganas”, expresó María Desabantonio, referente de Estrella. Dentro de las claves a las que deberá prestar atención el elenco, analizó que se van a basar en la defensa y, en ataque, las tácticas que están entrenando esperan que resulten beneficiosas y “vamos a dejar todo”. A su vez, dejó en claro que las de Beriso apuntan a un solo resultado que es ser campeonas: “dejamos todo en cada entrenamiento y en cada partido de la temporada, ser campeonas es nuestra prioridad y se planteó desde principio de año, vamos por eso”.

Del otro lado, Pilar Pulido, de Platense, anunció que el plantel está con muchas ganas de jugar, vienen entrenando duro para dejar todo y dar todo su potencial en esta instancia del fin de semana. “Llegamos con nervios y en estos encuentros no tenés margen de error, y si te equivocas hay que volver rápido al partido porque todo se define en 40 minutos”, afirmó. Por otra parte, enfatizó sobre la expectativa del Tense: “el último torneo llegamos a las mismas instancias, pero siempre queremos más, no nos alcanza con llegar al Final Four, este año queremos ganarlo”.

 

De esta manera, las protagonistas palpitan el Final Four del torneo Femenino de Mayores. El sábado desde las 18 horas se dará el salto inicial a la primera semifinal para inaugurar la definición entren los cuatro mejores equipos de La Plata. El show está asegurado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla