Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La fiesta final

Círculo Penitenciario y Platense se cruzarán en la final, esta tarde desde las 20 horas en el Club Universitario tras haber superado sus llaves de semifinal.

La fiesta final
16 de Julio de 2017 | 13:30

El líder invicto de la fase regular, Círculo Penitenciario, no titubeó ante Universitario y lo venció por 44 a 32 consiguiendo el pase a la final. En la otra serie, Platense dio el batacazo y derrotó a Estrella de Berisso por 46 a 45 tras una remontada de 11 a 0 en el último parcial. De esta manera, por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán la U y las Cebras desde las 18 horas, mientras que BaFe y el Tense se disputarán la corona a partir de las 20 horas, todo, en el polideportivo de Universitario.

En el primer juego de la tarde del sábado, Penitenciario comenzó dominando el encuentro desde el salto inicial a través de un juego ordenado y una defensa intensa. Así, comenzó a marcar el ritmo y poco a poco fue tomando las riendas del pleito para sacar una buena ventaja que mantuvo hasta el final. Por su parte, Universitario estuvo al asecho durante todo el juego pero nunca se le presentó la oportunidad de emprender la remontada debido a la solidez de su rival.

De esta manera, las dirigidas por Maximiliano Mérida se quedaron con el triunfo por 44 a 32 de la mano de una gran actuación de Carolina Pérez, autora de 11 tantos. En la U, Florencia Pérez fue la figura con 9 unidades.

En el segundo turno, Estrella y Platense tuvieron un inicio muy parejo en el que no pudieron sacarse ventajas. Al cierre del primer tiempo, las Cebras tuvieron un buen pasaje de Iannone y consiguieron una ventaja de cuatro unidades que extendieron a 10, en el tercer parcial. En el epílogo, esta brecha parecía indicar que las de Berisso se quedaban con el pleito, pero el Tense metió una remontada de 11-0 para dar vuelta el cotejo y quedarse con el pase a la final por 46 a 45.

En las ganadoras, Florencia Cirigliano fue la máxima estandarte con 16 puntos, la tiempo que Iannone se destacó en las Cebras con 14 tantos.

En la tarde de hoy, a las 18 horas, se cruzarán Estrella de Berisso y Universitario por el tercer puesto y, desde las 20 horas, Círculo Penitenciario intentará defender el título frente a Platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla