Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 5 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 90 %
21.7.2017

Ponzinibbio, orgullo platense en la UFC: "voy a ser el próximo campeón del mundo"

Recomendar artículo Imprimir artículo

El platense Ponzinibbio venció hoy, en el primer asalto, al  islandés Gunnar Nelson en la vuelta de la UFC a Europa y aseguró que "voy a ser el próximo campeón del mundo".

La pelea, primera estelar del argentino radicado en Brasil, se desarrolló en  Glasgow y el luchador amplió a cinco su racha de victorias en la división welter.

El inicio de la pelea parecía tranquilo y ambos luchadores se analizaban. Sin embargo, en pocos segundos se definió todo.

Nelson atacó pero el argentino respondió con un derechazo que aturdió al rival y luego se le fue encima para conectar un zurdazo que noqueó al favorito del público.

Santiago Ponzinibbio, de 30 años, arribó a esta combate con una gran racha de cuatro triunfos consecutivos en la división (78 kilos)

En su última presentación en el octágono se había impuesto ante el canadiense Nordine Taleb. 

Respecto a su rival, nada accesible por cierto, venía de dos contundentes triunfos por sumisión sobre Albert Tumenov y Alan Jouban. 

"Vamos UFC, estoy preparado para lo que sigue. Denme lo que les guste, estoy preparado para todo y para todos en la categoría", dijo tras el triunfo.

SU HISTORIA

Ponzinibbio comenzó a entrenar kickboxing cuando tenía 13 años creciendo en Argentina y luego comenzó a entrenar artes marciales mixtas.

Con el paso del tiempo se convirtió en profesional allá por 2008 compitiendo en promociones regionales en América del Sur y alcanzando su máximo potencial en tierras brasileñas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...