Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Video: Golpearon a dos playeros en una estación de servicio de 19 y 72

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada y es investigado por la comisaría octava

Recomendar artículo Imprimir artículo
Video: Golpearon a dos playeros en una estación de servicio de 19 y 72

La estación de servicio de 19 y 72 - CESAR SANTORO

El sábado a la madrugada, cerca de la 01.00, dos motochorros armados perpetraron otro violento robo en la Ciudad. Esta vez fue en una estación de servicio YPF de 19 y 72, donde golpearon a dos playeros y le quitaron los pocos pesos que tenían encima.

La víctimas fueron identificadas por la Policía como Luciano Portillo (23) y Sergio Damián Silvera (30), a quienes tuvieron que derivar a un centro asistencial.

En el reporte oficial se consignó que “a simple vista uno presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y el otro dolencias en el cuerpo”.

También que, de acuerdo a los dichos de los empleados, “actuaron dos encapuchados en un motovehículo tipo 110cc”.

“El acompañante esgrimió un arma de fuego tipo pistola y exigió los elementos de valor. Hubo mucho miedo y por eso hicieron entrega de sus billeteras. Nunca se resistieron, pero igual los atacaron”, mencionó un vocero policial.

Trascendió que Portillo y Silvera recibieron curaciones en el Policlínico San Martín y después fueron dados de alta.

En la estación de servicio de 19 y 72 hay una cámara de seguridad que enfoca hacia el sector de los surtidores, por lo que ahora los investigadores evalúan pedir esas imágenes en la búsqueda de algún detalle que les permita identificar a los agresores.

Por este caso, en la comisaría octava se inició una causa caratulada como “robo calificado”, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de nuestra ciudad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...