Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 37 %
24.11.2017
JUVENILES

Jornada sin caídas ante Godoy Cruz

Recomendar artículo Imprimir artículo
Jornada sin caídas ante Godoy Cruz

La lluvia no impidió que se juegue la jornada en City Bell - cunadeleones

Las divisiones juveniles de Estudiantes se midieron ante Godoy Cruz y cosecharon 12 unidades por la fecha 14 del torneo que organiza la AFA.

En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más grandes y sumaron siete puntos. En primer turno la Cuarta División le ganó 2-0 al Tomba con goles de Romagnoli y Calderón (hijo de José Luis), y regresó a la victoria tras una seguidilla negativa.

Luego, la Quinta goleó 4-1 al equipo cuyano con tantos de Ricciardi, Mura y Fernández (por duplicado) y se mantiene a cinco puntos del líder Newell’s, quién también ganó en esta jornada.

Por último, la Sexta igualó 1-1 y no pudo sumar de a tres jugando en condición de local. Tras empezar abajo en el marcador, Spetale puso el empate definitivo para los conducidos por Pedro Verde.

En forma simultánea, las categorías más chicas disputaron sus partidos en Mendoza y lograron un triunfo y dos empates.

La única victoria la consiguió la Octava por 3-1 con goles de Ayala, Basualdo y Osez. Con este triunfo se acerca, de a poco, al lote de arriba del torneo.

Por otro lado, la Séptima igualó 0-0 en el primer turno y la Novena cerró la jornada con un empate 1-1 con un tanto de Palavecino.

LOS 80 AÑOS DE RUBEN CHEVES

En la jornada de hoy el ex jugador y técnico de Estudiantes Rubén Cheves cumplirá 80 años. Radicado en el Sur, recibirá la visita de familiares y amigos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...