Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
22.9.2017

Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

Luis Majul finalmente hizo las paces con Mirtha Legrand a quien le hizo una entrevista, donde la diva a la hora de hablar de la actualidad política dijo que daría su vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más.

Además opinó acerca de Cristina Kirchner y manifestó que no debería ir presa, sino que “debería devolver todo lo que se llevó”, según reprodujo el portal de noticias Infobae.

“Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace”, agregó la conductora sobre la ex presidenta. Sin embargo dijo que para ella, Cristina hizo mucho daño al país y que quiere que gane “Cambiemos”.

“La gente vota a Cristina porque hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también”, contestó cuándo le consultaron por qué cree que hay gente que la sigue apoyando.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...