Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

Insólito: jugador erra un gol increíble y culpa a los hinchas en pleno partido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Insólito: jugador erra un gol increíble y culpa a los hinchas en pleno partido

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Almagro por 1 a 0 como local y reforzó su ilusión de quedarse con el segundo y último ascenso a Primera División.

Pero la perlita fue el enojo del delantero Tobías Figueroa, que falló una situación de gol increíble, con el arco vacío, y culpó a la gente por haber gritado antes.

El mismo delantero , de tiro penal a los 24 minutos de juego, marcó el único tanto del partido correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional.

Brown sumó de esta manera 74 unidades y quedó como único escolta del líder, campeón y ya ascendido, Argentinos Juniors. Chacarita, con 71 puntos y un partido por completar -frente a Juventud Unida de Gualeguaychú-, puede alcanzarlo hoy si vence a Gimnasia de Jujuy en la localidad bonaerense de San Martín.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ubica en zona de descenso, y en la última será local de Boca Unidos de Corrientes.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...