Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Soleado
Humedad: 38 %
21.11.2017

Insólito: jugador erra un gol increíble y culpa a los hinchas en pleno partido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Insólito: jugador erra un gol increíble y culpa a los hinchas en pleno partido

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Almagro por 1 a 0 como local y reforzó su ilusión de quedarse con el segundo y último ascenso a Primera División.

Pero la perlita fue el enojo del delantero Tobías Figueroa, que falló una situación de gol increíble, con el arco vacío, y culpó a la gente por haber gritado antes.

El mismo delantero , de tiro penal a los 24 minutos de juego, marcó el único tanto del partido correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional.

Brown sumó de esta manera 74 unidades y quedó como único escolta del líder, campeón y ya ascendido, Argentinos Juniors. Chacarita, con 71 puntos y un partido por completar -frente a Juventud Unida de Gualeguaychú-, puede alcanzarlo hoy si vence a Gimnasia de Jujuy en la localidad bonaerense de San Martín.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ubica en zona de descenso, y en la última será local de Boca Unidos de Corrientes.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...