Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017

Solari ya es de Racing: "estoy agradecido a Estudiantes"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Solari ya es de Racing: "estoy agradecido a Estudiantes"

El lateral volante Augusto  Solari evaluó hoy como "un salto" en su carrera de futbolista haber  pasado a Racing, con el que firmará contrato por cuatro años, en  tanto el defensor Renzo Saravia se entrena con el plantel.    

"Para mi es un salto grande en mi carera. Estoy agradecido a Estudiantes por abrirme la puertas y permitirme crecer y a Racing que depositó su confianza en mí comprando mi pase", sostuvo Solari  antes de someterse a la revisión médica en un centro de diagnóstico  por imágenes.  

Racing compró el pase en poco más de 2 millones de dólares del  futbolista que no tuvo lugar en River y por ello jugó el último  campeonato en el Pincha.

Solari dejó  en claro que en River no tenía lugar porque  "tiene un plantel extenso y viene trabajando hace tiempo todos juntos".  

En tanto Saravia, que viene de Belgrano, entrenó hoy tras  acordar incorporarse a préstamo con opción de compra.    

Ya se incorporaron el volante Egidio Arévalo Ríos, y los  defensores Juan Patiño, Lucas Orbán y Saravia y esperan por el  delantero colombiano Andrés Ibargüen.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...