Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 9 °C
Lluvias
Humedad: 93 %
21.9.2017

Solari ya es de Racing: "estoy agradecido a Estudiantes"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Solari ya es de Racing: "estoy agradecido a Estudiantes"

El lateral volante Augusto  Solari evaluó hoy como "un salto" en su carrera de futbolista haber  pasado a Racing, con el que firmará contrato por cuatro años, en  tanto el defensor Renzo Saravia se entrena con el plantel.    

"Para mi es un salto grande en mi carera. Estoy agradecido a Estudiantes por abrirme la puertas y permitirme crecer y a Racing que depositó su confianza en mí comprando mi pase", sostuvo Solari  antes de someterse a la revisión médica en un centro de diagnóstico  por imágenes.  

Racing compró el pase en poco más de 2 millones de dólares del  futbolista que no tuvo lugar en River y por ello jugó el último  campeonato en el Pincha.

Solari dejó  en claro que en River no tenía lugar porque  "tiene un plantel extenso y viene trabajando hace tiempo todos juntos".  

En tanto Saravia, que viene de Belgrano, entrenó hoy tras  acordar incorporarse a préstamo con opción de compra.    

Ya se incorporaron el volante Egidio Arévalo Ríos, y los  defensores Juan Patiño, Lucas Orbán y Saravia y esperan por el  delantero colombiano Andrés Ibargüen.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...